Competencias
Competencias Transversales:
Compromiso Institucional: Se Compromete con la Institución. Actúa siempre apegado a la normativa de la institución, participando activamente en el desarrollo de ideas y actividades de áreas relacionadas. Posee una visión global e integrativa formada.
Orientación al Cliente Interno y Externo: Trabaja con Iniciativa y Estándares de Calidad. Identifica y actúa en consonancia con las necesidades del cliente interno y externo, relacionando a su vez el impacto en los procesos de la Institución. Busca soluciones rápidas, efectivas, de buen trato, y con un estándar alto de calidad, congruente con los valores institucionales. Toma la iniciativa en la actualización de información que la persona u organización requiera.
Generación de Valor: Se Orienta al Desarrollo de Equipo. Considera el desarrollo de nuevas competencias e incorpora nuevos conocimientos y aprendizajes a su puesto de trabajo por iniciativa propia. Se enfoca a sus funciones específicas, y transfiere nuevas pautas de trabajo a otros de su equipo o Servicio cuando se le solicita.
Competencias Estratégicas :
Búsqueda de información: Implica ir más allá de las preguntas de rutina o que se requieren en el trabajo. Puede incluir el tratar de recabar información a través de otros referentes técnicos o estudiando las normativas y lineamientos, manteniéndose al día para resolver las distintas situaciones en el desempeño del cargo.
Trabajo en equipo y Cooperación: Implica la intención de colaboración y cooperación con otros, formar parte de un equipo, trabajar juntos, como opuesto a hacerlo individual o competitivamente.
Preocupación por el orden y la calidad: Se refleja en la continua comprobación y control del trabajo y la información.
Competencias Personales e Interpersonales:
Comunicación efectiva: capaz de generar canales de comunicación efectivos y eficaces con usuarios internos y externos.
Trabajo en equipo: facilidad de integrar equipos de trabajo, respetando diferencias individuales, fomentando el respeto mutuo y la búsqueda de acuerdos. Expresa interés y comprensión por los puntos de vista de otros.
Proactividad: tiende a hacer más de lo que se le solicita, aporta ideas, capacidad para planificar, crear y ejecutar proyectos.
Seguimiento y Detalle: Realiza un Seguimiento General. Es capaz de generar un mecanismo de seguimiento y detalle a los procesos que lo ameriten, considerando las variables grandes del flujo y monitoreando cada fase.
Documentos requeridos para postular
Las personas interesadas en postular deberán enviar su documentación todo recopilado en un solo archivo en formato PDF al correo electrónico postulacionesreclutamientossdr@gmail.com indicando en el asunto del correo el cargo al cual postula "Administrativo(a) Contable Reemplazo Servicio de Bienestar DSSR".
Adjuntar todo recopilado en un solo archivo formato PDF:
- Curriculum Vitae (que incluya datos de contacto actualizados y habilitados)
- Certificado que acredite nivel educacional máximo requerido por Ley (para este cargo, certificado de Licencia de Enseñanza Media)
- Fotocopias simples de certificados de capacitación con un mínimo de 20 horas y con evaluación numérica, atingentes al cargo que postula.
- Certificados que acrediten experiencia laboral, que consideren de manera legible funciones, fechas de inicio y término, fecha de emisión del certificado, firmas y timbre.
- Copia de Cédula de Identidad por ambos lados.
Observación: Dichos documentos deben corresponder a lo estrictamente solicitado, siendo invalidada la postulación de aquellos postulantes que adjunten documentos que no corresponden, que no sean legibles y/o tengan algún tipo de clave de acceso o no presenten todos sus antecedentes recopilados en un solo archivo en formato PDF.
Se requiere disponibilidad inmediata, por lo que se recomienda la revisión periódica del correo electrónico señalado en los antecedentes y un número telefónico habilitado.
Notificaciones a los postulantes
Una vez que los postulantes sean informados sobre los resultados de cualquiera de las etapas contempladas en este proceso de selección, tendrán un plazo máximo de cinco días hábiles para formular una apelación a lo resuelto. Dicho plazo comenzará a contar desde el día hábil siguiente a la fecha en que le fueron informados los respectivos resultados. Esta apelación deberá dirigirse por escrito por el/la interesada y deberá enviarse al siguiente correo electrónico: jdelabarra@ssdr.gob.cl, con copia a fbarria@ssdr.gob.cl señalando en el asunto “Apelación proceso Administrativo(a) Contable Reemplazo Servicio de Bienestar DSSR”.
Quien conocerá y resolverá sobre esta apelación, será la comisión de selección la que dispondrá de un plazo máximo de diez días hábiles para resolverla, e instruirá a la brevedad, su notificación al interesado/a, vía correo electrónico.