Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Hacienda

    Institución / Entidad

    Superintendencia de Valores y Seguros SVS /

    Cargo

    Coordinador Grado 13P. Depto. Centro de Documentación y Oficina de Partes. SVS.

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Area Soporte/apoyo a la Gestión

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago centro

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      1.945.359

      Objetivo del Cargo

      La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), institución autónoma, encargada de la fiscalización de las actividades y entidades que participan de los mercados de valores y de seguros en Chile, invita a participar en el proceso de selección para proveer un (1) cargo de Coordinador grado 13 Profesional para el Departamento de Centro de Documentación y Oficina de Partes, de la Superintendencia de Valores y Seguros.
      El cargo tiene por objetivo apoyar a la jefatura en la supervisión de las siguientes tareas asociadas a Oficina de Partes y Centro de Documentación (CEDOC): 1) Administración y gestión correcta de documentos a través del Sistema de Gestión Documental; 2) Control de entrada y salida de documentos; 3) Manejo de lenguaje controlado para la correcta indexación de documentos; 4) Normalización de procesos documentales y control de calidad, de acuerdo a los procedimientos aprobados por la SVS; 5) Control de transferencias internas y externas.
      Funciones:
      • Administrar y gestionar los documentos que se tramitan a través de Oficina de Partes de la SVS (ingresos y despachos).
      • Revisión de la documentación que ingresa y se despacha desde la SVS a través de la Oficina de Partes.
      • Coordinar al equipo de Oficina de Partes y CEDOC, supervisar en las tareas asociadas al ingreso de documentación en Oficina de Partes.
      • Proponer metodologías de trabajo para mejorar los procesos de Gestión Documental.

    Requisitos Generales / Específicos

    Requisitos Legales: • Cumplir con los requisitos de ingreso a los organismos de la administración del estado. • No tener ninguna de las inhabilidades o incompatibilidades para desempeñarse en el sector público.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    • Titulado(a) de Bibliotecólogo/a.

    Especialización y/o Capacitación

    • Deseable con postítulo o post grado en materias de Gestión de la Información y/o Archivística

    Experiencia sector público / sector privado

    • Experiencia laboral mínima de 2 años, en funciones relacionadas a la administración y gestión de documentos, manejo de lenguaje controlado, sistemas de Gestión Documental y liderazgo de proyectos de archivos o gestión documental.

Mecanismo de Postulación

    Realizar la postulación a través de la página web de la Superintendencia de Valores y Seguros.www.svs.cl en el apartado SVS CONTRATA PERSONAL. Las postulaciones serán recepcionadas hasta el lunes 4 de abril de 2016 a las 18:00 hrs; siendo considerados únicamente aquellos antecedentes que cumplan a cabalidad con las exigencias establecidas por el cargo.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación21/03/2016-04/04/2016
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante05/04/2016-16/05/2016
    Finalización
    Finalización del Proceso17/05/2016-31/05/2016
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 18:00 horas del 04/04/2016.

    Correo de Consultas

    seleccion@svs.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesowww.svs.cl