Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y enviar los siguientes documentos y certificados:
o Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con Nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl
Además deberá adjuntar los siguientes documentos:
• Certificado de Título profesional (fotocopia simple o autorizada ante notario).
- Copia Certificado Registro de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.
• Currículo Vitae personalizado. (opcional)
• Certificados que acrediten estudios de especialización (fotocopia simple o autorizada ante notario).
• Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el currículo.
• Certificado de situación militar al día (sólo varones)
• Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
• Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el currículo.
• En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
• En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.