Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud del Reloncaví /

    Cargo

    CIRUJANO DENTISTA HOSPITAL DE CHAITEN

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región de Los Lagos

    Ciudad

    CHAITEN

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Brindar atención odontológica a la población beneficiaria del sistema público de salud en la  comuna de Chaitén a los beneficiarios que pertenecen a la red del Servicio de Salud Reloncaví, realizando una atención con enfoque de salud integral, biopsicosocial, familiar y comunitario, focalizando en su quehacer estrategias de Promoción,  Prevención y rehabilitación de la Salud Oral.
       

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título de Cirujano Dentista, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado de Chile.
    - Título profesional de cirujano dentista inscrito en el Registro de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.
     

Mecanismo de Postulación

    Los postulantes deberán cumplir con las actividades contempladas en tres etapas sucesivas:
    - I Etapa de revisión de antecedentes académicos y de experiencia profesional.
    - II Etapa de evaluación psicolaboral.
    - III Etapa de Valorización Global por comisión de selección

Documentos requeridos para postular

Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y enviar los  siguientes documentos y certificados:
 
o Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con Nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl
 
Además deberá adjuntar  los  siguientes documentos:
 
Certificado de Título profesional (fotocopia simple o autorizada ante notario).
- Copia Certificado Registro de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.
Currículo Vitae personalizado. (opcional)
Certificados que acrediten estudios de especialización (fotocopia simple o autorizada ante notario).
Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el currículo.
Certificado de situación militar al día (sólo varones)
Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el currículo.
En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.
 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación28/03/2016-06/04/2016
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante07/04/2016-19/04/2016
    Finalización
    Finalización del Proceso20/04/2016-22/04/2016
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:00 horas del 06/04/2016.

    Correo de Consultas

    selecciondepersonal@ssdr.gob.cl

    Condiciones Generales

    Los antecedentes  deberán presentarse en formato papel, en la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Del Reloncaví, Egaña 85, 2° piso, oficina 205,  Puerto Montt.
    No se aceptarán postulaciones a través de correo electrónico, ni fuera de los plazos señalados.
    Las entrevistas y evaluaciones se realizarán en la ciudad de Puerto Montt.