Las personas interesadas y que cumplan los requisitos indicados, deben completar y enviar los siguientes documentos al email postulaciones@supereduc.cl, a más tardar hasta las 16:30 horas del día martes 05 de abril de 2016, indicando en el asunto “Administrativo/a División Administración General”:
- Formulario de Postulación, correspondiente a esta vacante (no se considerarán los Formularios de Postulación que correspondan a publicaciones o procesos anteriores).
- Declaración Jurada completa y con firma simple incluida (no debe realizarse el trámite ante notario). No se considerarán los formatos de Declaración Jurada que correspondan a publicaciones o procesos anteriores.
- Copia simple de la licenciatura de enseñanza media o bien del título técnico de nivel superior, según corresponda.
IMPORTANTE:
- El Formulario de Postulación y la Declaración Jurada se encontrarán disponibles en la página web de la Superintendencia de Educación: www.supereduc.cl, menú “Nosotros”, link “Trabaja con Nosotros” y luego “Postulaciones”.
- Es responsabilidad de cada postulante el completar su Formulario de Postulación y la información contenida en éste de forma completa y correcta, no existiendo por parte de la Superintendencia la responsabilidad u obligación de solicitar adicionar o corregir antecedentes/información si ésta falta para la evaluación de los candidatos. El adjuntar el CV extendido no exime al postulante de completar el Formulario de Postulación, pues toda la información del postulante será evaluada en base al Formulario de Postulación.
- Quienes no adjunten todos los documentos solicitados y no indiquen en el asunto el cargo señalado, no serán considerados dentro del proceso de evaluación.
- Los documentos que acrediten Actividades de Formación y Experiencia Laboral, que se registren en el Formulario de Postulación, no deben ser enviados en el correo de postulación, ya que deberán ser respaldados en una instancia de evaluación posterior mediante certificados de experiencia y/o títulos, según corresponda.
- Las personas que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento deberán informarlo en su Formulario de Postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los interesados en este proceso de selección por antecedentes.
- Los antecedentes enviados para la postulación al cargo de “Administrativo/a División Administración General” se podrán considerar válidos para eventuales requerimientos de futuras vacantes, por un periodo de 12 meses, siempre que hayan sido evaluados como recomendables para el cargo.
- Ante dudas sobre la postulación, el proceso de selección en general y/o solicitar la recepción conforme de la postulación, consultar al correo daniela.ruiz@supereduc.cl, indicando en el asunto: “Consulta Administrativo/a División Administración General”. Se responderán las consultas enviadas a dicha casilla hasta el día martes 05 de abril a las 13:00 horas. Por su parte, las postulaciones sólo se considerarán válidas si son enviadas al correo postulaciones@supereduc.cl
Se recuerda que sólo se considerarán las postulaciones enviadas dentro del plazo, esto es a más tardar hasta las 16:30 del día martes 05 de abril de 2016.