Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Osorno /

    Cargo

    Secretario(a) Administrativo(a) SAMU

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región de Los Lagos

    Ciudad

    Osorno

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Brindar apoyo preciso, confiable y oportuno en competencias de la Secretaría a la gestión Prehospitalaria, aportando desde su puesto de trabajo al logro del cumplimiento de compromisos y objetivos de la Institución.
       
      Funciones Generales:
       
      1.- Realizar las labores propias del secretariado, desarrollando actividades de índole administrativo, social y protocolar, a través de procedimientos, normas técnicas y de gestión administrativa.
       
      2.- Realizar recepción, registro, distribución y entrega permanente de la correspondencia interna y externa (sistema computacional y libros).
       
      3.- Realizar la digitación de los procedimientos SAMU (QTC) ejecutados en cada turno de la Base SAMU a base de Datos computacional vigente.
       
      4.- Suministrar información obtenida para informes de la Jefatura (Elaborar estadísticas de dichas prestaciones).
       
      5.- Registrar y derivar Permisos Administrativos, Feriados Legales, Descanso Compensatorio, Solicitudes de Reemplazo, Permisos para Cursos de perfeccionamiento y Recepción de Licencias Médicas de los funcionarios SAMU.
       
      6.- Generar y Tramitar Viáticos y Cometidos Funcionarios del personal SAMU.
       
      7.- Derivación mensual de Pedidos de Insumos Médicos, Economato, Bodega y Farmacia, Bonos de Colación, entre otros.
       
      8.- Administrar, controlar y distribuir insumos y artículos de oficina.
       
      9.- Realizar Actas en reuniones internas como en otras que asigne la jefatura.
       
      10.- Manejo y organización agenda de Jefatura, atender y filtrar visitas.
       
      11.- Atención telefónica y derivación de llamadas telefónicas a funcionarios/as y jefaturas.
       
      12.- Responde correos electrónicos de competencia de la Secretaría.
       
      13.- Digitalizar vía escaner documentos del Servicio, en caso de ser requeridos.
       
      14.- Archivo, custodia y mantención ordenada toda la documentación de la unidad.
       
      15.- Mantiene actualizado sistema Inventario de Bienes en su área.
       
      16.- Velar por el ornato de las oficinas.
       
      17.- Permanencia en la Unidad durante la jornada laboral. Cualquier abandono o ausencia debe ser solicitado a su jefatura directa.
       
      18.- Confeccionar la documentación que sea solicitada por su jefatura de acuerdo a protocolos de manejo de documentos de la Institución.
       
      19.- Apoyar labor administrativa del SAMU, de acuerdo a necesidades de la Institución y/o indicaciones de su jefatura.
       
      20.- Realizar todas las tareas que su jefatura directa le asigne, en el ámbito de sus competencias y en el marco de la misión de la unidad.
       
      21.- Mantener estricto apego al conducto regular y normas que enmarquen su trabajo dentro del equipo del SAMU Osorno.
       
      22.- Participar en reuniones clínicas, administrativas, ordinarias y extraordinarias que se requieran para la coordinación de la Red Asistencial o del SAMU Regional o Nacional.
       
      23.- Otras en el ámbito de su competencia, que sean indicadas por las jefaturas del SAMU Osorno.
       
      Condiciones Contractuales:

      Grado 23 EUS. Contrata.
      Ley n° 18.834.
      44 horas semanales.
       
       

    Requisitos Generales / Específicos

    Licencia de Enseñanza Media o Equivalente.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Enseñanza Media Completa.

    Especialización y/o Capacitación

    Capacitación Especifica Deseable:
     
    Manejo de Sistema Operativo Windows y de herramientas como Word, Excel y Power Point.
    Técnicas de Archivo.
    Atención a Público.
     
     
    Capacitación General Deseable:
     
    Trabajo en equipo.
     

    Experiencia sector público / sector privado

    Deseable 02 años de experiencia en el mismo cargo o similar 

Mecanismo de Postulación

    Entregar antecedentes en carpeta identificada con NOMBRE y CARGO AL QUE POSTULA (Antecedentes no serán devueltos).
     
    Recepción de antecedentes de manera exclusiva en el Departamento de la Subdirección de Recursos Humanos, ubicada en Manuel Antonio Matta 448. No habrá entrega de bases.

Documentos requeridos para postular

Fotocopia Licencia de Enseñanza Media legalizada ante notario.
Curriculum Vitae Actualizado (obligatorio correo electrónico de contacto).
Certificado de antecedentes fines generales. Expedido por Servicio de Registro Civil e Identificación.
Certificado que acredite experiencia y/o antigüedad laboral emitido formalmente, firmado y timbrado por empleador (en sector privado) o Relación de servicio emitida vía SIRH (sólo funcionarios de sistema de salud del país), en donde se explicite día, mes y año de inicio y término.
Certificados que acrediten capacitación y/o cursos (superiores a 20 Horas en Capacitación Específica y 16 Horas en Cap., General).

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación24/08/2016-01/09/2016
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante05/09/2016-16/09/2016
    Finalización
    Finalización del Proceso19/09/2016-23/09/2016
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 12:00 horas del 01/09/2016.

    Correo de Consultas

    waleska.monsalvez@redsalud.gob.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://ssosorno.cl/?p=21015