Documentos requeridos para postular
1. Carta de Motivación al cargo[1].
2. Ficha de Postulación (ver anexo 1).
3. Currículo Vitae Abreviado con resumen de capacitaciones (ver anexo 2).
4. Fotocopia Simple de Certificado de Título Profesional de Técnico(a) Forestal, Acreditado (con 6 semestres y un mínimo de 3.200 horas). Excluyente[2].
5. Fotocopia simple de Certificados que acrediten capacitación en alguna de las siguientes temáticas: Legislación Forestal (Ley N° 701 y Ley N° 20.283), Uso de planillas de cálculo, base de datos y procesadores de texto (excel, word, PowerPoint, Acces), Atención de Público, Sistemas de Información Geográfico y cartografía, (Arc-View, Arcgis), Conocimientos básicos de Administración Pública, Decreto Supremo 276 de 198 Reglamento uso del fuego, GPS..[3]
6. Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en ejecución y/o administración de actividades en el ámbito forestal en manejo de base de datos, sistemas de registro y de información bajo custodia responsable (Comité de Selección debe revisar esta información con el Anexo N°2).
7. Fotocopia simple de Cédula de identidad por ambos lados. Sólo para postulantes externos a La Corporación.
8. Copia de documento escrito (enviado por cero papel o correo electrónico) en que comunica a su jefe directo su postulación al concurso.[4]
[1] Breve presentación personal que exponga la motivación al cargo ofrecido. El formato es individual, escrito en computador.
[2] A quienes hayan obtenido el Título en Universidades extranjeras, se exige validación por las Autoridades chilenas competentes. El Título debe ir acompañado con certificado que acredite número de semestres y número de horas pedagógicas cursadas.
[3] No se consideran como capacitaciones los cursos realizados como parte de la malla curricular (malla de pregrado.)
[4] Documento que debe ser entregado sólo por aquel postulante que trabaja en CONAF