Competencia
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Nivel Requerido
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Definición
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Orientación al servicio
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75%
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Escucha con respeto a los usuarios internos y/o externos, incluso en situaciones críticas o de contingencia. Responde y busca los medios para satisfacer las necesidades de los usuarios en los tiempos esperados. Demuestra preocupación, amabilidad y disposición en el contacto con el usuario. |
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Atención al detalle
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75%
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Identifica los detalles dentro de las tareas, teniendo en cuenta lo que se espera como resultado final. Se mantiene atento y verifica los resultados, con el fin de determinar si son exactos y están completos, de acuerdo a los requerimientos. Entrega un trabajo de calidad, libre de errores, fallas o desviaciones. |
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Apego a las normas y procedimiento
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75%
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Ejecuta las actividades y tareas bajo su cargo, en alineamiento con las políticas, normas y procedimientos definidos. Verifica y promueve el cumplimiento de los procedimientos, regulaciones y compromisos asumidos. |
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Relaciones interpersonales
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75%
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Habilidad para comunicarse claramente con los demás, para llegar al punto exacto de lo que necesita ser dicho y para crear un sentido de compromiso y entusiasmo por lo que está siendo comunicado. |
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Flexibilidad
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75%
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Se adapta a situaciones cambiantes, medios y personas en forma adecuada, modificando su comportamiento para adaptarse a la situación o a las personas, no de forma acomodaticia sino para beneficiar la calidad de la decisión o favorecer la calidad del proceso. |
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Disposición al aprendizaje
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75%
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Aprende continuamente formas más efectivas y eficientes para desempeñar sus tareas, funciones o procesos, obteniendo nuevos conocimientos y habilidades, mejorando su productividad. |
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