Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos deberán descargar los formularios necesarios (anexo 1 y anexo 2) en la página Web: www.ssvsa.cl en el banner “Trabaje con nosotros”.
Luego los interesados deberán completar el formulario de postulación (ANEXO 1) y adjuntar los siguientes documentos:
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Certificado de Título.
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Certificado con la nota final de Titulación.
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Certificado que acredite participación en labores vinculadas al cargo de ayudante alumno firmado por la Directora de la Escuela de Enfermería, Jefe de Carrera o Secretaria de Estudios, que certifique dicha actividad.
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Certificado de actividades de Practicas de Atención Abierta realizadas durante el pregrado extracurricular (de al menos 80 horas) en Establecimientos del Nivel Primario de Atención (CGU-CGR-Posta Rural) y Servicios de Urgencias de Atención Primaria y de Hospitales Familiares y Comunitarios (tipo 4); solamente cuando se haya realizado después del 8º semestre rendido, con una continuidad mínima de 2 semanas (80 hrs.) en cualquier época del año.
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Certificado de inscripción en la Superintendencia de Salud.
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Fotocopia de trabajos in extenso publicados o aceptados para la publicación en Boletines de Sociedades Científicas, Congresos Científicos, revistas Científicas que cuenten con Comité Editorial de carácter nacional o internacional, y la Revista del Colegio de Enfermeras de Chile.
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Certificados de experiencia laboral que señalen las funciones o tareas realizadas, emitido por su Jefatura Directa o por Oficina de RRHH, especificando el período laboral (fechas de inicio y término que indique día, mes y año) referidos en su C.V.
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Currículum en la forma establecida en el formulario señalado en el ANEXO N° 2, que consigne ambos apellidos, RUT, antecedentes de estudios, antecedentes laborales, correo electrónico y teléfono de contacto actuales.
Nota: El Servicio de Salud se reserva el derecho de validar los antecedentes presentados por los (as) postulantes.