Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Agricultura

    Institución / Entidad

    Corporación Nacional Forestal /

    Cargo

    Asistente Departamento Finanzas y Administración

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Agronomía /Agrícola /Forestal

    Región

    Región de Tarapacá

    Ciudad

    Iquique

    Tipo de Vacante

    Código del Trabajo

      Objetivo del Cargo

      -  Relación y comunicación permanente con usuarios externos y proveedores en relación a pago de facturas e internos.
      -  Trámites bancarios y gestiones ante otras instituciones (cajas de compensación, AFP, Isapre, Fonasa, entre otras)
      -  Manejo de Documentación Tributaria (entradas a parques nacionales, facturas de ventas, etc ).
      -  Apoyo en Ejecución de procesos de Conciliaciones Bancarias;  Elaborar y coordinar el despacho de la declaración de Impuestos mensuales; Administrar y gestionar el ingreso de información en libros auxiliares de contabilidad, Compras, Ventas; Analizar documentación tributaria proveniente de Sección Finanzas respecto de las compras de bienes y servicios;  Manejo de archivos documentales de registros contables de la Sección Finanzas;  Relación y comunicación permanente con usuarios externos y proveedores en relación a pago de facturas.
      -Desempeñar las demás funciones y tareas que el Jefe Directo, le encomiende en las materias que sean de su competencia.

    Requisitos Generales / Específicos

    -  Manejo de Microsoft Office.
    -  Manejo de Microsoft Excel.
    -  Deseable experiencia en el área de administración y finanzas en Servicio Público.
    -Experiencia en contabilidad.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Licencia de Enseñanza Media con carrera técnica a fin al cargo (1). 1.     Título Técnico nivel medio: en Administración, Contador  General. La cantidad de horas académicas de los títulos técnicos, mencionados anteriormente,  debe ser inferior a 3.200 horas académicas, siendo este un requisito excluyente. 

Mecanismo de Postulación

    Enviar sobre con la documntación que aparece más abajo a la Dirección Regional de CONAF Tarapacá Ubicada en :
    Av. Diagonal Francisco Bilbao N°3692, Iquique, Región de Tarapacá, Chile.

Documentos requeridos para postular

-  Certificado de antecedentes, sin antecedentes.
-  Fotocopia de la Cedula de identidad, por ambos lados.
-  Curriculum Vitae.
-  Certificado de afiliación al sistema previsional.
-  Certificado de afiliación a Fonasa o Isapre.
-  Licencia de Enseñanza Media o Técnico Profesional.
-Cartas de recomendación de experiencia anterior.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación22/02/2017-27/02/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante28/02/2017-28/02/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso28/02/2017-28/02/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:30 horas del 27/02/2017.

    Correo de Consultas

    julia.monge@conaf.cl