Documentos requeridos para postular
Antecedentes Obligatorios.
1. Carta de motivación al cargo[1].
2. Ficha de Postulación (ver anexo 1).
3. Currículo Vitae Abreviado con resumen de capacitaciones vinculadas a las áreas requeridas (ver anexo 2).
4. Fotocopia del Certificado de Título Profesional[2]. Ingeniero Forestal. Excluyente.
5. Fotocopia simple de certificado que acredite capacitación[3] en materias de prevención y combate de incendios.
6. Experiencia laboral: Mínimo 4 temporadas de experiencia en Centrales de Coordinación, de los cuales por lo menos 1 como Coordinador de Central. (Esta información debe ser revisada en anexo N°2)
7. Estado de salud compatible con las exigencias del cargo, acreditado con un certificado médico en examen general. Este certificado será solicitado en la III Etapa de Valoración Global.
8. Copia de documento cero papel o correo electrónico donde le informa a su Jefe directo su postulación al concurso. Sólo para postulantes internos/as de la Corporación.
9. Fotocopia de Carnet de Identidad por ambos lados. Sólo para postulantes externo/as a la Corporación.
Los anexos a completar e información importante del cargo deben ser descargadas en la siguiente página web: http://www.conaf.cl/quienes-somos/concursos-laborales/
[1] Breve presentación personal que exponga la motivación al cargo ofrecido. El formato es individual, escrito en computador.
[2] A quienes hayan obtenido el Título profesional en Universidades Extranjeras, se les exigirá validación por las Autoridades Chilenas competentes.
Fotocopia de certificado de título, no del diploma
[3] No se considerarán capacitaciones los cursos realizados como parte de la malla curricular (malla de pregrado). Tampoco se consideran capacitaciones, talleres, seminarios u otras actividades que no son objeto de evaluación.