Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio del Interior y Seguridad Pública

    Institución / Entidad

    Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA

    Cargo

    ADMINISTRATIVO TÉCNICO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATOS, DIVISIÓN ABASTECIMIENTO

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Las Condes

    Tipo de Vacante

    Código del Trabajo

      Objetivo del Cargo

      Supervisar, ejecutar, administrar y controlar la celebración y cumplimiento de los contratos establecidos entre el Hospital y proveedores, a fin de realizar una adecuada gestión de éstos, de acuerdo a los lineamientos y normativas vigentes.
      Entre algunas de sus funciones estarán:

      a)       Elaborar registro electrónico y digital de todos los contratos celebrados por el Hospital Dipreca.

      b)       Presentar periódicamente en conjunto con su jefatura directa a la Jefatura de División y personal del área de compras, el estado de avances y cumplimiento de contratos, monitoreando plazos y la ejecución presupuestaria.

      c)       Elaborar los Proyectos de Resolución, en los casos que corresponda, tales como Resoluciones Exentas de cobro de multas o sanciones, Resoluciones Exentas de término de contrato y cobro de garantías, etc.

      d)       Revisar periódicamente todas las órdenes de compra emitidas por las distintas áreas de compras, detectando aquellas que no se han materializado e informar los funcionarios el estado de éstas para que realicen gestiones pertinentes.

      e)       Conocer el contexto de las bases de licitación, entiéndase bases administrativas y técnicas, y los complementos de estas.

      f)        Apoyar en la ejecución de los requerimientos de compra de acuerdo a indicaciones de la jefatura directa, conforme a los procedimientos establecidos en la Ley de Compras Públicas y su Reglamento.

    Requisitos Generales / Específicos

    Cumplir con los requisitos de ingreso a la Administración Pública

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Licencia Enseñanza Media Completa, obtenida en una Institución del Estado o reconocida por éste.  Deseable Título Técnico relacionado con el área.

    Especialización y/o Capacitación

    Acreditación Mercado Público, perfil supervisor.
    Deseable Curso en Gestión de Compras

    Experiencia sector público / sector privado

    Mínimo 2 años de experiencia en relación a las funciones que describe el cargo, experiencia en Instituciones públicas

Mecanismo de Postulación

    Interesados enviar curriculum vitae a: seleccion@hospitaldipreca.cl indicando:
    Asunto:ADMINISTRATIVO TÉCNICO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATOS, DIVISIÓN ABASTECIMIENTO

Documentos requeridos para postular

Si el postulante posee un título técnico: Renta Bruta Nivel 17, $ 630.550 más modernización. Debe adjuntar titulo técnico 
Si no posee título técnico: Renta Bruta Nivel 22, $ 429.140. más modernización. Debe adjuntar licencia enseñanza media

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación24/03/2017-07/04/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante10/04/2017-18/04/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso20/04/2017-28/04/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 07/04/2017.

    Correo de Consultas

    seleccion@hospitaldipreca.cl