Documentos requeridos para postular
La postulación tendrá que contener los siguientes documentos:
1. Formulario de postulación, publicado en la página web del Servicio de Salud (Anexo 2)
2. Declaración Jurada Simple, publicada en página web del Servicio de Salud. (Anexo 3)
3. Certificado que acredite experiencia profesional, presentando Anexo N°4 u otro certificado que acredite experiencia profesional el cual debe indicar (Nombre del cargo, funciones, fechas que señale tiempo desempeñado en el cargo (años, meses, días, trabajando con firma y timbre de jefatura) señalada en el punto 5.2
i) Título de Técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia como Técnico de Nivel Superior no inferior a un año, en el sector público o privado ; o,
ii) Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente, otorgado por el Ministerio de Educación, y acreditar una experiencia como Técnico de Nivel Medio no inferior a dos años, en el sector público o privado; o,
iii) Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1.500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud y además, acreditar una experiencia laboral no inferior a tres años como auxiliar paramédico en el sector público o privado.
4. Certificado que acredite experiencia señalada en el punto 5.2 de la presente Pauta de Evaluación:
- Deseable experiencia laboral en Establecimientos de Salud Pública o Privada
- Deseable experiencia laboral en atención con adultos mayores y/o geriatría
- Deseable experiencia laboral en rehabilitación y salud mental
5. Fotocopia de título legalizada ante notario.
6. Certificado de registro de Superintendencia de Salud
7. Certificados de las actividades de capacitaciones (Emitido y firmado por la Unidad de Capacitación si es de un Servicio Publico y/o fotocopia de certificados de capacitación simple).