Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Hacienda

    Institución / Entidad

    Superintendencia de Valores y Seguros SVS /

    Cargo

    Analista Grado 13 Profesional. División Jurídica y Secretaría General. SVS

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      2.007.611

      Objetivo del Cargo

      La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), institución autónoma, encargada de la fiscalización de las actividades y entidades que participan de los mercados de valores y de seguros en Chile, invita a participar en el proceso de selección para proveer un (1) cargo de Analista Grado 13 Profesional para la División Jurídica y Secretaría General, de la Superintendencia de Valores y Seguros.
      El cargo tiene como objetivo gestionar y mantener los registros públicos de la Institución, como asimismo controlar la gestión de los procesos de la División, a fin de velar por el cumplimiento oportuno, eficaz y eficiente de sus procesos y efectuar las mejoras que en su caso correspondan.
      FUNCIONES

      Gestionar y mantener los registros públicos de la Institución.

      Proponer, diseñar, implementar, gestionar y supervisar los procesos y procedimientos de la  División y su cumplimiento.

      Proponer, diseñar y ejecutar proyectos de mejora en la gestión de la División,

      Proponer y diseñar  indicadores de gestión para la División y elaborar informes y reportes de gestión que se requieran.                

    Requisitos Generales / Específicos

    Cumplir con los requisitos de ingreso a los organismos de la administración del estado.
    No tener ninguna de las inhabilidades o incompatibilidades para desempeñarse en el sector público.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título Universitario de Administrador Público o Ingeniero en Control de Gestión

    Especialización y/o Capacitación

    Conocimientos en temáticas relacionadas con gestión  y mantención de base de datos computacional, gestión documental y  seguridad de la información; planificación y control de gestión, diseño, levantamiento y control de procesos y procedimientos.

    Experiencia sector público / sector privado

    A lo menos 2 años de experiencia en organismos de la Administración Pública, en materias relacionadas con la gestión y mantención de bases de datos informáticos, gestión documental, seguridad de la información y planificación y control de gestión, diseño, levantamiento y control de procesos y procedimiento. 

Mecanismo de Postulación

    Realizar la postulación a través de la página web de la Superintendencia de Valores y Seguros. www.svs.cl en el apartado SVS CONTRATA PERSONAL

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación21/06/2017-05/07/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante06/07/2017-14/08/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso15/08/2017-28/08/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 05/07/2017.

    Correo de Consultas

    seleccion@svs.cl