Competencias
A) Competencias transversales:
1. Orientación al usuario: Identificar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Detecta proactivamente necesidades y posibles fallas en el Servicio y expectativas de los usuarios internos y externos. Implica la disposición a servir a los usuarios/as de un modo efectivo, cordial y empático.
2. Trabajo en Equipo: Trabaja con otros, establece y mantiene relaciones de colaboración basadas en la confianza mutua. Coopera con las personas y equipos de los que forma parte, asumiendo como propios los compromisos adquiridos por el equipo.
3. Comunicación: Escucha y se expresa de manera clara y directa. Implica la disposición a ponerse en el lugar del otro, la habilidad para transmitir ideas y estados de ánimo, y la habilidad para coordinar acciones a través del lenguaje.
B) Competencias Estratégicas:
1. Toma de decisiones: capacidad para identificar, analizar contextualizar y visualizar los procesos y alternativas más adecuadas frente a una determinada situación.
2. Manejo de conflictos: capacidad para mediar y construir acuerdos cuando se producen situaciones de tensión entre personas o grupos de trabajo.
C) Competencias Personales:
1. Trabajo bajo presión: Posee la capacidad de continuar actuando eficazmente aún en situaciones de presión de tiempo, oposiciones y diversidad. Es la facultad de responder y trabajar con alto desempeño en situaciones de mucha exigencia.
2. Iniciativa/Proactividad: Implica reaccionar rápido ante las pequeñas dificultades o problemas que surgen en el día a día de la actividad laboral. Implica también la capacidad de proponer mejoras, aunque no haya un problema concreto que deba ser solucionado. Responder con rapidez asegurando una efectiva instrumentación, de forma clara y simple
3. Flexibilidad: Supone entender y valorar posturas distintas o puntos de vista encontrados, adaptando el propio enfoque a medida que la situación lo requiera y cambiar y aceptar sin problemas los cambios en el propio Servicio o en las responsabilidades del puesto.
4. Fuerte sentido de Responsabilidad.
Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados en un sobre cerrado caratulado con la frase “Selección Cargo de Conductor/a Hospital de Futaleufú” y sólo con los apellidos de él o la postulante, los siguientes documentos:
Ficha de postulación
Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl
Certificado de Licencia Media aprobada
Fotocopia de Licencia de Conducir Profesional al día.
Currículo Vitae personalizado.
Hoja de vida del Conductor actualizada al momento de la postulación.
Certificado de antecedentes
Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el currículo.
Certificado de situación militar al día (sólo varones)
Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el currículo.
En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.