Comunicación Efectiva
|
75%
|
Es reconocido por su habilidad para identificar los momentos y la forma adecuados para exponer diferentes situaciones en las políticas de la organización y llamado por otros para colaborar en estas situaciones. Utiliza herramientas y metodologías para diseñar y preparar la mejor estrategia de cada comunicación.
|
|
|
Iniciativa y Autonomía
|
75%
|
Introduce cambios en la manera de trabajar produciendo mejoras significativas en los resultados. Actúa para resolver los pequeños problemas diarios. En ocasiones propone mejoras aunque no haya un problema concreto que necesite solución.
|
|
|
Planificación y Organización
|
75%
|
Determina eficazmente las metas y prioridades de su tarea/área/proyecto, estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Incluye la instrumentación de mecanismos de seguimiento y verificación de la información.
Formula objetivos racionales para los planes determinados, calculando los tiempos, programas y actividades, definiendo prioridades, estableciendo fechas de seguimiento, considerando los plazos finales, utilizando los recursos disponibles con eficiencia, verificando el progreso de las tareas o asignaciones a medida que se producen los avances.
|
|
|
Orden y Calidad
|
75%
|
Comprueba la calidad y exactitud de las tareas a su cargo y si está su alcance, por la de otros de su sector. Se preocupa por cumplir las normas y procedimientos.
|
|
|
Orientación al Logro
|
75%
|
Fija objetivos para su área en concordancia con los objetivos estratégicos de la organización. Trabaja para mejorar su desempeño introduciendo los cambios necesarios en la órbita de su accionar.
|
|
|
Trabajo en Equipo
|
75%
|
Promueve el trabajo en equipo con otras áreas de la organización. Crea un buen clima de trabajo, comprende la dinámica del funcionamiento grupal e interviene destrabando situaciones de conflicto interpersonal centrándose en el logro de los fines compartidos. Trata las necesidades de otras áreas con la misma celeridad y dedicación con que trata las de su área.
|
|
|