Compromiso con el aprendizaje |
Habilidad para buscar nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional, analizar los éxitos y fracasos, aprender de los errores y preocuparse constantemente por adquirir mayores conocimientos en su trabajo.
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Comunicación efectiva |
Habilidad de transmitir mensajes claros, específicos y coherentes a distintos actores o clientes de la organización, de forma directa, asertiva y comprensible.
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Etica profesional e Integridad |
Disposición para actuar y decidir de manera ética y responsable, guiado por los valores y principios que rigen a la organización y su entorno, entregando un servicio humano, honesto y transparente.
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Creatividad e Innovación |
Habilidad para mejorar o rediseñar actividades, productos y soluciones, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados y desempeño de la organización.
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Liderazgo |
Habilidad para orientar, desarrollar y motivar equipos de trabajo en función de los objetivos de la unidad y de la organización, con el fin de mantener una identidad y un clima de cooperación que facilite la obtención de resultados.
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Orientación hacia el orden y la calidad |
Habilidad para realizar un trabajo pulcro, sistemático y de excelencia, tomando en consideración todas los aspectos involucrados y verificando correctamente los procesos y resultados.
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Iniciativa y Proactividad |
Habilidad para adelantarse a situaciones y hacer más de lo estrictamente requerido por sus funciones, anticipándose a las situaciones y cambios que puedan presentarse.
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Tolerancia a situaciones críticas |
Habilidad para reaccionar y actuar bajo presión, manteniendo el control de las propias emociones e impulsos.
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Trabajo en equipo |
Habilidad para colaborar, desarrollar y aportar a otros en el cumplimiento de objetivos y lineamientos del grupo de trabajo.
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Visión estratégica |
Comprender e integrar las variables de contexto de una situación actual y/o futura, adaptando las acciones al sentido de oportunidad que éstas le ofrecen a las personas y/o la organización.
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