Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud O'Higgins /

    Cargo

    PROFESIONAL CON ENCOMENDACION DE FUNCIONES DE JEFE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

    Ciudad

    Chimbarongo

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      1.302.396

      Objetivo del Cargo

      Gestionar y supervisar los procesos de personal, información organizacional (manuales de organización y perfiles de cargo), clima organizacional, calidad de vida, salud funcionaria y capacitación, según orientaciones locales y regionales, con el objetivo último de cumplir las normativas vigentes, gestionando los procesos con eficiencia y mantener un clima organizacional adecuado en el Hospital de Chimbarongo.

    Requisitos Generales / Específicos

    Título Profesional de administrador público, ingeniero comercial, psicólogo, sociólogo, abogado o carrera a fin, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título Profesional de administrador público, ingeniero comercial, psicólogo, sociólogo, abogado o carrera a fin, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

    Especialización y/o Capacitación

    - Deseable formación en estatuto administrativo, gestión de personas, gestión de capacitación, reclutamiento y selección.

    Experiencia sector público / sector privado

    - Deseable a lo menos un año en funciones similares.

    Competencias

    - Orientación a la Eficiencia
    - Trabajo en Equipo
    - Orientación al Usuario
    - Manejo de Conflictos
    - Planificación y Organización
    - Liderazgo
    - Adaptación y Flexibilidad

Mecanismo de Postulación

    La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse mediante correo electrónico postulaciones@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo el cargo que postula, o presentando la información solicitada en un sobre cerrado, que indique el cargo al que postula, en la Secretaría del Depto. de Ciclo de Vida Laboral, de la Dirección de Servicio de Salud O´Higgins, ubicada en Alameda 609, Rancagua. 

Documentos requeridos para postular

-  Curriculum vitae.

-  Certificado de estudios requerido (fotocopia o escaneado).

-  Certificado que acredite experiencia requerida en caso de que corresponda (fotocopia o escaneado).

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación13/07/2017-28/07/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante31/07/2017-18/08/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso21/08/2017-25/08/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 28/07/2017.

    Correo de Consultas

    postulaciones@saludohhigins.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://www.saludohiggins.cl/?p=7475