· Colaborar en la promoción, aplicación y supervisión del cumplimiento de los procesos de Calidad de cuidados del paciente.
· Asesorar a Unidades clínicas en la elaboración de normas y protocolos de calidad.
· Colaborar en la evaluación y análisis de Incidentes y eventos adversos que ocurran en la institución.
· Mantener comunicación con referentes del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Minsal y Superintendencia de Salud.
· Participar de reuniones de calidad con Minsal, Superintendencia, Seremi, Servicio de salud Metropolitano Occidente, Dirección del Hospital.
· Colaborar en la realización de Plan de Trabajo anual de la Unidad de Calidad.
· Participar en Comité de Calidad.
· Cumplir actividades asignadas en la descripción de cargo.
· Acompañamiento continuo a centros de responsabilidad y centros de costo en relación a temas de Calidad.
· Liderar los procesos de acreditación de calidad de la institución.
· Asegurar difusión de los documentos e información emanados de la Unidad.
· Monitorización de Indicadores de Seguridad de acuerdo a Ley 20.584.
· Actualización continua de la Información de Acreditación en Sistema Informático de Calidad SIS Q.
· Participar en la gestión del cumplimiento de la Ley de derechos y deberes del paciente en la institución.
· Liderar el sistema de monitorización de indicadores de calidad a nivel institucional.
· Participar en la elaboración de metas de calidad anuales en conjunto con las Unidades y Servicios clínicos de la institución.
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