Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud O'Higgins / Hospital Regional de Rancagua

    Cargo

    PROFESIONAL CON ENCOMENDACIÓN FUNCIONES JEFE MANTENIMIENTO INTERNO EQUIPOS MÉDICOS

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

    Ciudad

    Rancagua

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      1.302.396

      Objetivo del Cargo

      Gestionar, de manera eficiente y oportuna, el mantenimiento y reparación de los equipos a ser atendidos internamente en Hospital Regional de Rancagua. Gestión oportuna de los recursos necesarios para el desarrollo del Plan de Mantenimiento Aprobado. Apoyar como contraparte técnica frente a servicios técnicos externos.

    Requisitos Generales / Específicos

    Título Profesional de carrera Ingeniero Electrónico, Ejecución Electrónico, Ejecución en Instrumentación, de a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
    Deseables conocimientos formales en ingeniería clínica, electromedicina y en instrumentación biomédica.
    Deseable experiencia laboral previa en gestión de mantenimiento en el área de equipamiento biomédico en instituciones de salud públicas o privadas.
    Conocimientos principios y medición de seguridad eléctrica, y funcionamiento y reparación de componentes electrónicos

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

     Título Profesional de carrera Ingeniero Electrónico, Ejecución Electrónico, Ejecución en Instrumentación, de a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

    Especialización y/o Capacitación

    Deseables conocimientos formales en ingeniería clínica, electromedicina y en instrumentación biomédica.
     
    Conocimientos principios y medición de seguridad eléctrica, y funcionamiento y reparación de componentes electrónicos

    Experiencia sector público / sector privado

    Deseable experiencia laboral previa en gestión de mantenimiento en el área de equipamiento biomédico en instituciones de salud públicas o privadas.

    Competencias

    Orientación al Usuario / Trabajo en equipo / Orientación a la Eficacia / Capacidad Análisis Síntesis / Planificación Organización /Capacidad Negociación

Mecanismo de Postulación

    Via Correo Electrónico: postulacioneshrr@saludohiggins.cl  //Indicando: “Proceso Selección Jefe Mantenimiento Interno 
    Equipos Médicos”

Documentos requeridos para postular

Curriculum Vitae.
Certificado de título.
Certificado de capacitaciones
Acreditar experiencia      

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación20/07/2017-28/07/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante31/07/2017-28/08/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso29/08/2017-01/09/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 28/07/2017.

    Correo de Consultas

    postulacioneshrr@saludohiggins.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://www.saludohiggins.cl/?p=7557