Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Central / Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada

    Cargo

    Profesional Subdepto de Adquisiciones

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Abastecimiento /Compras

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    santiago

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Renta Bruta

      1.045.605

      Objetivo del Cargo

      Materializar los procesos de adquisiciones designadas por la institución hospitalaria, para lo cual, usara como herramienta de trabajo la plataforma www.mercadopublico.cl, con sus diferentes modalidades de compra, para la optimización de recursos y un adecuado costo-beneficio para la institución.
      Principales funciones:
      1. Ejecutar los requerimientos de compra de acuerdo a indicaciones de la jefatura directa y los procedimientos establecidos en la Ley de Compras Públicas, su Reglamento y Modificaciones.
      2. Coordinar con la contraparte técnica la definición de los términos de referencia o antecedentes técnicos de la compra o contratación.
      3. Elaborar las resoluciones que aprueban bases de licitación y resoluciones de adjudicación para las licitaciones y tramitar sus V° B°.
      4. Publicar las licitaciones en el portal mercado público, considerando todo el proceso correspondiente.
      5. Proponer a la Comisión Evaluadora de cada licitación, el análisis de las ofertas presentando cuadro comparativo de precios y otros antecedentes técnicos necesarios para la evaluación.
      6. Efectuar el seguimiento y monitoreo de los documentos y Resoluciones, enviados a tramitación.
      7. Desempeñar las demás funciones y tareas que el Jefe Directo, le encomiende en las materias de su competencia. 
       

    Requisitos Generales / Específicos

    no encontrarse inhabilitado par ejercer funciones dentro de la administración pública.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste. Preferencia Título profesional de Contador Auditor, Administrador Público o Ingeniería del área de administración

    Especialización y/o Capacitación

    Cursos excluyentes:
    - Curso de manejo de herramientas informáticas nivel intermedio-avanzado (Office y base de datos)
    - Acreditación en Compras Públicas perfil Supervisor (vigente)

    Experiencia sector público / sector privado

    Excluyente contar con al menos 1 año de experiencia como profesional en el área de licitaciones publicas 

Mecanismo de Postulación

    Enviar Documentos requeridos para postular al correo: seleccionhec1@redsalud.gob.cl. Deberá indicar en el asunto: Postulación cargo Profesional Subdepto de Adquisiciones 

Documentos requeridos para postular

Antecedentes curriculares en formato estandarizado: "Formulario de Postulación" que puede descargar en el siguiente link.www.hospitalelcarmen.cl, enlace trabaja con nosotros, no se recibirán postulaciones que no vengan en este formato.
➢ Certificado de título (escaneado)
➢ Documento que acredite la experiencia laboral mínima requerida para el cargo.(escaneado)
➢ Certificados de curso excluyentes (escaneado)
No obtendrá puntaje de no acreditar los requisitos mencionados.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación21/09/2017-25/09/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante26/09/2017-18/10/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso19/10/2017-20/10/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 25/09/2017.

    Correo de Consultas

    seleccionhec1@redsalud.gob.cl

    Condiciones Generales

    MODALIDAD DE EVALUACIÓN. Los postulantes que cumplan con los requisitos legales, generales y específicos detallados previamente, podrán acceder a la fase de evaluación sucesiva, según la aprobación de las siguientes etapas contempladas:  
     
    1.     Evaluación Curricular  
    2.     Evaluación técnica orientada a las funciones del cargo.  
    3.     Evaluación Psicolaboral 
    4.     Entrevista final con Comisión de Selección              
     
     “Sólo si Ud. cumple con el puntaje mínimo establecido en etapa N°1 de Evaluación curricular, será contactado en un plazo no superior a 5 días