Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación, los interesados(as) que reúnan los requisitos deberán descargar los formularios necesarios (Anexo Nº 1 y Anexo Nº 2) en la página Web: www.ssvsa.cl en la sección “Trabaje con Nosotros”.
Luego los(as) interesados(as) deberán completar el formulario de postulación (ANEXO Nº 1) y adjuntar los siguientes documentos obligatorios:
1. Certificado de Título de Abogado otorgado por la Corte Suprema en fotocopia simple.
2. Currículum en la forma establecida en el formulario señalado en el ANEXO N° 2, que consigne ambos apellidos, RUT, antecedentes de estudios, antecedentes laborales, correo electrónico y teléfono de contacto actuales.
3. En los casos en que los(as) postulantes especifiquen experiencia laboral en el ANEXO N° 2, deberán adjuntar Certificados de experiencia laboral en fotocopia simple que señalen las funciones o tareas realizadas, emitido por su Jefatura Directa o por Oficina de RRHH, especificando el período laboral - fechas de inicio y término que indique día, mes y año - al cual corresponde, de acuerdo a lo especificado en el apartado de experiencia laboral.
4. En los casos en que los(as) postulantes especifiquen experiencia laboral en el ANEXO N° 2 referente al ejercicio libre de la profesión, podrán presentar un resumen del portal Poder Judicial que acredite las causas en las que ha tenido participación como abogado patrocinante.
5. En los casos en que los(as) postulantes especifiquen experiencia laboral en el ANEXO N° 2 referente al ejercicio libre de la profesión, podrán presentar el resumen de las boletas de honorarios emitidas durante el período a acreditar.
Nota: El Servicio de Salud se reserva el derecho de validar los antecedentes presentados por los(as) postulantes.