Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados en un sobre cerrado caratulado con la frase " Médico Regulador SAMU " y solo con los apellidos de él o la postulante:
• Ficha de postulación descargado de la página web del Servicio de Salud Del Reloncavi www.ssdr.gob.cl en ” trabaje con nosotros"
• Curriculum vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el "Código de las Buenas Prácticas Laborales", sobre la no discriminación para la administración central del Estado, la cual puede descargar de la página www.ssdr.gob.cl, en “Trabaje con nosotros"
• Curriculum vitae personalizado (opcional)
• Título Profesional (Los postulantes que se hayan titulado en el extranjero deberán adjuntar copia legalizada de su concentración de notas para efectos de convalidación y certificado de reconocimiento del Título)
• Copia EUNACOM aprobado (Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina)
• Calificación Médica Nacional otorgada por la Universidad en la que obtuvo su título.
• Certificados de Pos título o Postgrado atingentes al cargo (Fotocopia simple o ante notario)
• Fotocopias simples de certificados de capacitación atingentes al cargo que postula.
• Fotocopias simples de certificados que acrediten experiencia laboral o cartas de recomendación de empleador actual o anteriores.
• Certificado de situación militar al día (sólo varones)
• Fotocopia de cedula de identidad (ambos lados)
• Certificado de antecedentes para fines especiales.