Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Hacienda

    Institución / Entidad

    Superintendencia de Valores y Seguros SVS /

    Cargo

    Analista Reemplazo Maternal Grado 14 Fiscalizador. División Finanzas. Superintendencia de Valores y Seguros.

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Area para cumplir misión institucional

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      1.699.195

      Objetivo del Cargo

      La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), institución autónoma, encargada de la fiscalización de las actividades y entidades que participan de los mercados de valores y de seguros en Chile, invita a participar en el proceso de selección para proveer un (1) cargo de Analista Reemplazo Maternal grado 14F para la División de Finanzas, de la Superintendencia de Valores y Seguros.
      El cargo tiene como objetivo ser responsable de registrar y analizar todos los movimientos contables y presupuestarios de las operaciones que se realizan, asegurando la consolidación de la información de acuerdo a la normativa vigente. Asimismo, le corresponde apoyar la gestión interna de la División de Finanzas.
      FUNCIONES

      ·         Registrar todos los movimientos contables, presupuestarios y de tesorería de la SVS, indistintamente en el SIGFE II.

      ·         Efectuar control de legalidad de la documentación sustentable de pagos, ingresos y regularizaciones.      

      ·         Efectuar control presupuestario y registro de compromisos de gastos en el Sistema de Información para la Gestión Financiera del Estado, SIGFE II.

      ·         En forma eventual llevar el control de caja y emitir documentos tributarios electrónicos - DTI.
      Realizar otras funciones inherentes a su cargo y al ámbito de competencia.      

    Requisitos Generales / Específicos

    ·         Cumplir con los requisitos de ingreso a los organismos de la administración del estado.

    ·         No tener ninguna de las inhabilidades o incompatibilidades para desempeñarse en el sector público.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    ·         Título profesional otorgado por una universidad reconocida por el Estado, de una duración de al menos 8 semestres, en las carreras de Contador Público y/o Auditor, Ingeniero en Información y Control de Gestión, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Finanzas o Administrador Público.       

    Especialización y/o Capacitación

    ·         Especialización en el Área Financiero Contable, de la Administración Pública.                                                                                                 Conocimiento y experiencia en el uso y aplicación del Sistema de Información para la Gestión Financiera del Estado (SIGFE) en sus versiones 1.0 y 2.0, en todos sus módulos.  

    Experiencia sector público / sector privado

    • Experiencia mínima de dos años en contabilidad pública y uso y aplicación del SIGFE.

Mecanismo de Postulación

    Realizar la postulación a través de la página web de la Superintendencia de Valores y Seguros. www.svs.cl en el apartado SVS CONTRATA PERSONAL o directamente a través de la plataforma TRABAJANDO.COM

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación18/10/2017-02/11/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante06/11/2017-30/11/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso04/12/2017-18/12/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 02/11/2017.

    Correo de Consultas

    seleccion@svs.cl