Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos deberán llenar y presentar el formulario de postulación (ANEXO 1) y adjuntar los siguientes documentos y certificados en forma obligatoria, de lo contrario no podrán continuar en el proceso:
· Currículum vitae en la forma establecida en el formulario señalado en el ANEXO N° 2, que consigne ambos apellidos, domicilio particular, RUT, antecedentes de estudios profesionales, antecedentes laborales y teléfono de contacto.
· Curriculum vitae extendido (formato libre).
· Copia simple de certificados de formación (incluye certificado de título) y capacitación.
· Si corresponde, certificado de relación de servicio o documento que acredite experiencia profesional que especifique funciones relacionadas con la gestión en servicio público de salud (válido para acreditar experiencia relacionada con el cargo).
· En el caso que correspondiera, documentación que certifique su calidad de funcionario de algún otro Ministerio o Servicio diferente al SSMC, regidos por el estatuto administrativo, con especificación del cargo desempeñado en los últimos años, pudiendo igualmente aportar antecedentes adicionales de experiencia laboral.
· Carta de Postulación, indicando sus motivaciones para el cargo.
· Copia simple de carné de identidad por ambos lados.