El/la Jefe/a del Servicio de Bienestar tiene como objetivo dirigir y controlar las actividades, beneficios y recursos del Servicio de Bienestar de la Institución, para asegurar el cumplimiento de los planes y presupuestos de acuerdo a los lineamientos del Consejo Administrativo de Bienestar y las directrices del Departamento Desarrollo de Personas.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
- Velar por la distribución de los recursos de acuerdo a lo presupuestado.
- Proponer medidas, proyectos, acuerdos, normas y procedimientos.
- Manejar recursos económicos con facultad de giro de cuenta corriente e inversión de recursos ociosos.
- Otorgar préstamos conforme a normativa vigente.
- Proponer montos y beneficios para afiliados.
- Proponer programas y/o acciones tendientes a mejorar el autocuidado de las personas.
Titulo profesional de Ingeniero Comercial, Administrador/a Público, Trabajador/a Social, Psicólogo/a.
- Deseable estudios de especialización en materia contable.
- Conocimientos de contabilidad gubernamental.
- Conocimientos técnicos de servicio social
- Manejo de herramientas MS Office (Word, Excel y Power Point).
Experiencia laboral entre 3 y 5 años en cargos con características similares, liderando equipos de trabajo.
Competencias Funcionales:
- Gestionar el Servicio de Bienestar de la SBIF.
- Gestionar planes, programas y proyectos del Servicio de Bienestar.
- Gestionar programa de trabajo del área.
- Gestionar recursos humanos.
Competencias Conductuales:
- Planificiación y control del trabajo
- Comunicación de objetivos
- Negociación e influencia
- Gestión de recursos
- Orientación a la excelencia
- Coordinación y colaboración
- Visión estratégica
- Gestión del conocimiento organizacional
- Actitud innovadora
- Desarrollo del equipo de trabajo
- Gestión del clima laboral y los conflictos
Interesados/as que cumplan con los requisitos del cargo, enviar sus antecedentes curriculares a postulaciones@sbif.cl. señalando en el asunto: Jefe/a Servicio de Bienestar.
Para formalizar la postulación, sólo es necesario adjuntar el currículum vitae actualizado.
Aviso Pizarrón: Es un tipo de publicación que no permite postular en línea, ya que el Portal de Empleos Públicos es utilizado sólo como medio complementario de difusión de la convocatoria y no como medio de postulación. En este contexto, esta publicación, no contiene necesariamente toda la información del proceso, por lo que la persona interesada debe consultar mayores antecedentes directamente al Servicio Público responsable del aviso.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.