Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Educación

    Institución / Entidad

    Junta Nacional de Jardines Infantiles / JUNJI Dirección Regional de Los Lagos

    Cargo

    Asesor (a) de las Unidades Educativas Mención Inclusión Gr 15

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Educación /Docencia /Capacitación

    Región

    Región de Los Lagos

    Ciudad

    Castro

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      999.267

      Objetivo del Cargo

      Asesorar a las unidades educativas desde una perspectiva interdisciplinaria, focalizándose en la gestión asociada a la práctica pedagógica inclusiva, de manera de mejorar la gestión educativa integral de los niños y niñas que asisten a los establecimientos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles.
       
      Funciones del cargo
       
      Asesorar a las comunidades educativas en procesos y contenidos de la práctica pedagógica inclusiva.
      Coordinar trabajo en equipo intra y extra institucional.
       

    Requisitos Generales / Específicos

    Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
    No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria,
    No estar afecto a las inhabilidades administrativas establecidas en el Artículo 54 de la Ley  N° 18757  Ley Orgánica Institucional de Bases Generales de la Administración del Estado. 

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    
    
    	Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a 4 años, o de a lo menos 3 años en funciones de supervisión o en el área educacional en establecimientos de educación parvularia. Orgánica Institucional de Bases Generales de la Administración del Estado. 

    Especialización y/o Capacitación

    Tener estudios relacionados en el area
    Deseable cursos en inclusion

    Experiencia sector público / sector privado

    Al menos 4 años de experiencia profesional como Educador/a Diferencial en servicio público o privado, idealmente 3 año en el área de educación
    parvularia y con experiencia en inclusión.
     

    Competencias

    Trabajo en equipo.
    Orientación al cliente.
    Capacidad de Planificación y Organización.
    Credibilidad Técnica.
    Flexibilidad/Adaptación al Cambio.

    Conocimientos específicos.
    Bases Curriculares para la Educación Parvularia MINEDUC.
    Referente Curricular de la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI.
    Modelo de Gestión de Calidad de la Educación Parvularia JUNJI.
    Orientaciones para el Proyecto Educativo Institucional (PEI) JUNJI.
    Política de Asesoría Técnica Educativa JUNJI.
    Política de Buen Trato Infantil JUNJI.
    Política de Trabajo con Familia JUNJI.
    Orientaciones para el Trabajo con Familias y Comunidad JUNJI.
    Normativas Institucionales vigentes en el área de Inclusión.
    Ley Nº20.422: Normas de Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad
    Educación Inclusiva
    Microsoft Office

Mecanismo de Postulación

    Los interesados en postular deberán ingresar sus datos y documentación requerida únicamente a la Página Institucional www.junji.cl en el enlace “Trabaja con Nosotros”.

Documentos requeridos para postular

Curriculum vitae.
Fotocopia de título.
Certificado laboral.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación18/01/2018-22/01/2018
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante23/01/2018-25/01/2018
    Finalización
    Finalización del Proceso25/01/2018-29/01/2018
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 22/01/2018.

    Correo de Consultas

    mzelada@junji.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesowww.junji.cl

    Condiciones Generales

    POSTULACIONES ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA INSTITUCIONAL.