· Cumplir con el requisito que indica el artículo N° 2 del DFL N°13/2017 del Ministerio de Salud, de contar con un título profesional de una carrera de a los menos ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional validado del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.
· Cumplir con los requisitos para ingresar a la Administración del Estado, contenidos en los artículos 12 y 13 del DFL N°29/2004 del Ministerio de Hacienda, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo.
· No estar afectos a las inhabilidades e incompatibilidades contenidas en los artículos 54 y 56 del DFL N°1-19653/2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.-
· No estar afecto a inhabilidades contenidas en el Art. 21 del Código Penal/2017 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Acreditar mediante certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad emitido por Registro Civil.
II. REQUISITOS ESPECIFICOS
· Título Profesional de Profesor/a General Básica
· Experiencia Laboral mínima de 3 años como profesional Profesor/a General Básica. Acreditar con fecha de inicio y fecha de término por periodos.
· Deseable Doctorado, Magister o Diplomados atingentes al Cargo.
· Presentar Capacitaciones atingentes al cargo
Funciones del cargo: Coordinar trabajos grupales, distribuir funciones, registro de asistencia y actividades, en relación a los niños. Estructurar la organización del tiempo con procedimientos adecuados para el correcto cumplimiento de los objetivos propuestos. Mantener un correcto registro de la ficha de ingreso de niños y niñas del Club infantil. Ejecutar las actividades de apoyo escolar y talleres de entretención. Realizar informes mensuales de gestión a la Jefatura Directa. Informar periódicamente el trabajo realizado en la jornada, tanto a jefaturas directas, como a apoderados del Club Infantil.
Atender a los requerimientos que su jefatura directa indique atingente a su profesión.
Las bases y respectivos formularios de postulación se encontrarán disponibles para descargarlos desde la página web www.hospitalregional.cl y en Unidad de reclutamiento y Selección HGGB Para formalizar la postulación, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
1) Formulario de Postulación (Adjunto).
2) Formulario Currículum Ciego Hospital Gmo. Grant Benavente (Adjunto).
3) Fotocopia del Certificado de Título Profesional
4) Certificado de Antecedentes original y vigente.
5) Fotocopias de Certificados que acrediten capacitación, postítulo o postgrados.
6) Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
7) Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad emitido por el Registro Civil
La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el 19 al 29 de Enero 2018 en Unidad de Reclutamiento y Selección de la Subdirección de Recursos Humanos del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, ubicada en San Martin 1436, de Lunes a Jueves en horario de 08:00 a 17:00 horas y Viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas, en un sobre cerrado indicando el nombre del Llamado a Selección, apellido paterno y materno del concursante. No se recibirán antecedentes por correo electrónico. Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en esta selección. Dificultades de tipo visual, auditivo, físico, tratamiento psicológico, farmacológico, etc.- Consultas al teléfono: (041) 2722874 o a los correos electrónicos, secrerecluta@ssconcepcion.cl
ACTIVIDAD
FECHA
19 de Enero de 2018
19 al 29 de Enero 2018
30 y 31 de Enero de 2018
15 al 20 de febrero de 2018
26 al 28 de Febrero de 2018
28 de Febrero de 2018
01 de Marzo de 2018
Aviso Pizarrón: Es un tipo de publicación que no permite postular en línea, ya que el Portal de Empleos Públicos es utilizado sólo como medio complementario de difusión de la convocatoria y no como medio de postulación. En este contexto, esta publicación, no contiene necesariamente toda la información del proceso, por lo que la persona interesada debe consultar mayores antecedentes directamente al Servicio Público responsable del aviso.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.