Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Autónomo

    Institución / Entidad

    Universidad de La Serena /

    Cargo

    Llamado a Concurso Asistente Administrativo

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región de Coquimbo

    Ciudad

    La Serena

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Objetivo del Cargo

      El objetivo del cargo es apoyar administrativamente de manera eficiente y oportuna al equipo ejecutivo y áreas del Proyecto, colaborando en la generación de documentos administrativos, manteniendo su adecuado registro; y en actividades logísticas, como gestión de materiales, espacios físicos, contrataciones. En particular, deberá apoyar en la gestión de compras asociadas a la ejecución del Programa, y en lo referido a comunicación y vinculación con las unidades académicas, áreas, departamentos de la Universidad de La Serena, así como con establecimientos escolares y en general en las tareas del proyecto en el ámbito de su competencia.

Mecanismo de Postulación

    Remitir antecedentes a: Sr. Francisco López Cortés. – correo electrónico: of_coordinacion@userena.cl
    Indicando en asunto: Postulación cargo Asistente Administrativo Proyecto ULS 1795
     

Documentos requeridos para postular

1. Currículum Vitae actualizado.
2. El curriculum debe venir con fecha de su actualización en la parte superior derecha de la primera hoja y firmado por el interesado en la última hoja.
3. Certificados de Título Técnico Profesional (copia simple). 
4. Indicar referencias laborales y/o académicos verificables. Nombre, Teléfono y Correo Electrónico.
5. Carta de presentación y postulación, explicitando interés y compromiso para asumir el cargo.
6. Los postulantes internos deben agregar su resolución exenta o toma de razón de contratación por la Universidad de La Serena.

Calendarización del Proceso