FICHA DE POSTULACIÓN FIRMADA Y CURRÍCULUM VITAE CIEGO SIN FOTOGRAFÍA (Formato Disponible en http://www.ssarauco.cl y en Oficina de Personal del H. Curanilahue).
LAS POSTULACIONES DEBERÁN SER ENVIADAS O ENTREGADAS EN SOBRE CERRADO, INDICANDO SOLO LOS DOS APELLIDOS Y EL CARGO AL CUAL POSTULA, DIRIGIDO A OFICINA DE PARTES DEL HOSPITAL DE CURANILAHUE Y DEBEN ADJUNTARSE AL CURRICULUM LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES.
· Copia simple de certificado de título.
· Certificados que acrediten experiencia profesional (relación de servicio, en el caso de tener experiencia en la Administración Pública). Emitido por el área de RRHH o su equivalente.
· Copia simple de certificados de cursos, postgrado y/o similares aprobados, que incluya número de horas.
· Certificado de Antecedentes para fines especiales actualizado a la fecha.
OBS: El postulante que resulte ganador del presente llamado a selección, deberá cumplir con los siguientes criterios al momento de presentarse a firmar la aceptación del cargo.
· Cumplir con los requisitos para ingresar a la Administración del Estado, contenidos en los artículos 12 y 13 del DFL N°29/2004 del Ministerio de Hacienda, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo .
· No estar afectos a las inhabilidades e incompatibilidades contenidas en los artículos 54 y 56 del DFL N°1-19653/2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
|