Documentos requeridos para postular
Los interesados deberán adjuntar la siguiente documentación, de lo contrario no podrán continuar en el proceso de selección (excluyente):
· Currículum vitae extendido (formato libre).
· Copia simple de certificados de formación (título técnico específico al cargo) y si corresponde, de capacitación (durante los últimos 5 años, afín al cargo).
· Documento de relación de servicio o afín, que acredite una experiencia laboral como técnico no inferior a tres años (Técnico de Nivel Superior) o cinco años (Técnico de Nivel Medio o Auxiliar Paramédico) en el sector público o privado (DFL 26 – 2017) y que impliquen una relación contractual (la experiencia de prestación de servicio a honorarios no es válida).
· Si corresponde (opcional), documento que certifique experiencia como Técnico Ambiental o afín en el sector público o privado (certificado de encomendación de funciones u otro documento que acredite cargo o funciones realizadas, válido para acreditar experiencia).
· Si corresponde (opcional), documentación que certifique su calidad de funcionario de algún otro Ministerio o Servicio diferente al SSMC, regidos por el estatuto administrativo, con especificación del cargo desempeñado en los últimos años, pudiendo igualmente aportar antecedentes adicionales de experiencia laboral.
· Carta de Postulación, indicando sus motivaciones para el cargo.