Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Maule / Hospital Regional de Talca

    Cargo

    Administrativo Central Telefónica

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región del Maule

    Ciudad

    Talca

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Entregar información clara y de calidad a los usuarios, para así proporcionar un servicio más integral y de mayor calidad, basándose en el respeto, buen trato y comunicación efectiva entre el Hospital y los usuarios

    Requisitos Generales / Específicos

    -          Acreditar Licencia de enseñanza media, otorgada por una institución de educación reconocida por el Estado o validada por este.

     

    -          Acreditar título técnico de Administración de empresas o técnico en trabajo social

     

    -          Acreditar experiencia laboral en labores similares, ya sea atención de público o call center. Lo anterior, debe ser acreditado a través de contratos o finiquitos de trabajo, cartas o informes del empleador actual o anterior; todo lo anterior, con los timbres y firmas correspondientes, y donde se señale claramente el trabajo realizado 

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    -          Acreditar Licencia de enseñanza media, otorgada por una institución de educación reconocida por el Estado o validada por este.

     

    -          Acreditar título técnico de Administración de empresas o técnico en trabajo social

    Experiencia sector público / sector privado

     Acreditar experiencia laboral en labores similares, ya sea atención de público o call center. Lo anterior, debe ser acreditado a través de contratos o finiquitos de trabajo, cartas o informes del empleador actual o anterior; todo lo anterior, con los timbres y firmas correspondientes, y donde se señale claramente el trabajo realizado 

    Competencias

    -          Competencias Comunicacionales y habilidades sociales.

    -          Buenas relaciones interpersonales.

    -          Proactividad hacia el trabajo y hacia las personas, en especial disposición a dialogar como forma de resolución de conflictos.

    -          Manejo de la frustración.

    -          Capacidad de resolver imprevistos y distinguir prioridades.

    -          Excelente trato al usuario con énfasis en la discreción y escucha.

    -          Orientación al trabajo en equipo.

    -          Empatía.
                              Trabajo bajo presión.

Mecanismo de Postulación

    Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos deberán presentar su postulación realizando registro de usuario en página web institucional www.hospitaldetalca.cl, link trabaje con nosotros. 

Documentos requeridos para postular

-          Acreditar Licencia de enseñanza media, otorgada por una institución de educación reconocida por el Estado o validada por este.

 

-          Acreditar título técnico de Administración de empresas o técnico en trabajo social

 

-          Acreditar experiencia laboral en labores similares, ya sea atención de público o call center. Lo anterior, debe ser acreditado a través de contratos o finiquitos de trabajo, cartas o informes del empleador actual o anterior; todo lo anterior, con los timbres y firmas correspondientes, y donde se señale claramente el trabajo realizado 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación16/02/2018-22/02/2018
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante23/02/2018-28/02/2018
    Finalización
    Finalización del Proceso01/03/2018-07/03/2018
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 22/02/2018.

    Correo de Consultas

    seleccionhrt@hospitaldetalca.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesowww.hospitaldetalca.cl