Documentos requeridos para postular
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Para admitir la postulación del candidato, el interesado deberá presentar, en el orden correspondiente, los siguientes antecedentes, de acuerdo a los formatos adjuntos (Anexos) al final del documento:
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“Ficha de Postulación” firmada por el postulante (Anexo1).
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“Currículum Vitae” (Anexo 2).
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Relación de Servicio o Certificados de Antigüedad que acrediten la Experiencia laboral, dando cuenta del periodo y cargo desempeñado, emitido por el departamento de Recursos Humanos o la Jefatura de Personal Correspondiente.
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Formulario “Autorización de Referencias Laborales” (Anexo 3).
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“Actividades de capacitación acreditadas” (Anexo 4). Se deberán adjuntar copias simples de los certificados, según lo expuesto en el Subfactor de Formación y Desarrollo Profesional.
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El postulante deberá completar Anexo Nº5 de solicitud de informe de antecedentes para registro civil, dando cuenta de: Nombre, Nº de Cedula de Identidad, Fecha de nacimiento y firma en original.
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Fotocopia Simple Cedula de Identidad por ambos lados.
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Fotocopia legalizada del certificado o título Profesional. (Se permitirá excepcionalmente a los funcionarios del Servicio de Salud Iquique, acreditarlo mediante Certificado emitido por Subdirección de RRHH u Oficina de Personal del respectivo establecimiento, previa verificación de registro del dato en Hoja de Vida Funcionaria.
En caso de ausencia de algún documento mencionado en apartado 1.2, la postulación será considerada inadmisible, quedando fuera del proceso. Por otra parte, los antecedentes entregados no serán devueltos, salvo documentos originales.