Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

    Institución / Entidad

    Servicio Nacional de Turismo /

    Cargo

    Profesional de apoyo Subunidad de Personal y Remuneraciones

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Gestionar los respectivos actos administrativos durante el ciclo de las personas en el Servicio conforme a las políticas, normas e instrucciones vigentes.

    Requisitos Generales / Específicos

    Formación Profesional

    • Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional mínima de 1 año.  
    • Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional mínima de 2 años. 
    • Título Profesional de Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Administrador Público o Ing. En Recursos Humanos.

     Experiencia

    • Experiencia en funciones y nivel de responsabilidades similares de al menos 1 año.
     
    REQUISITOS DESEABLES:
    Se consideran, además, requisitos deseables para el desempeño de la función los que se agrupan en:
    Capacitación

    Haber participado en cursos de especialización en materias relacionadas:

    • Ley Nº 18.834 de Estatuto Administrativo y la legislación laboral del Sector Público.
    • Ley N° 249, de 1973, la Escala Única de Sueldos
    • Presupuesto del Sector Público.
    • Recuperación de Subsidios por Incapacidad Laboral

    Competencias Técnicas para el desempeño de la Función

    • Dominio sobre Normativa y Directrices del sector público como Ley Nº 18.834 de Estatuto Administrativo y la legislación laboral del Sector Público.
    • Dominio en Gestión de Licencias Médicas.
    • Conocimiento y manejo de leyes laborales asociadas a la administración de personal de la administración pública.
    • Experiencia en CEGE y PyR.
    • Manejo de sistemas informáticos, deseable Sistemas de Gestión y Plataforma Contraloría SIAPER.
    • Conocimiento y manejo en materias de administración de personal o derecho administrativo.
    • Conocimiento y manejo de leyes laborales.
    • Manejo de sistemas administrativos de personal.
    • Conocimientos ley N° 249, de 1973, la Escala Única de Sueldos.
    • Manejo a nivel usuario de MS Office, Excel intermedio avanzado.

    Competencias Organizacionales

    • Trabajo en equipo.
    • Creación de valor
    • Vocación de Servicio Público
    • Compromiso con el Sernatur
    • Proactividad
    • Liderazgo Institucional

    Competencias Conductuales

    • Resguardo de la legalidad y formalidad de la gestión
    • Direccionamiento administrativo
    • Programación
    • Tolerancia a la presión.
     

Mecanismo de Postulación

    Únicamente en formulario de postulación dispuesto en la web de SERNATUR, sección Trabaje con Nosotros 

Documentos requeridos para postular

CV
Copia de Titulo Profesional 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación16/04/2018-23/04/2018
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante23/04/2018-26/04/2018
    Finalización
    Finalización del Proceso27/04/2018-27/04/2018
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 10:00 horas del 23/04/2018.

    Correo de Consultas

    dorganizacional@sernatur.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttps://www.sernatur.cl/ofertas-laborales-2/

    Condiciones Generales

    Contrata grado 12 EUS