DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DEL CARGO |
OBJETIVO DEL CARGO
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Realizar movimiento y traslado de documentación a los distintos departamentos, establecimientos y organismos públicos relacionados con SSMO. |
FUNCIONES PRINCIPALES
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TAREAS ASOCIADAS
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Entregar y recibir documentación en terreno desde los distintos organismos públicos relacionados con SSMO. |
Realizar entrega de documentación en terreno a los organismos. |
Realizar recepción de documentación de los organismos, en el mismo lugar. |
Recopilar documentación recibida y entregar a jefatura, para su distribución a los diferentes servicios. |
Repartir documentación a los distintos departamentos de la Dirección y establecimientos de la Red Oriente |
Efectuar recepción de documentación que ingresa al Departamento. |
Revisar pertinencia de documentación recibida. |
Realizar timbrado de recepción de los servicios. |
Recopilar documentación recibida y entregar a jefatura, para su distribución a los diferentes servicios. |
Repartir documentación a los distintos departamentos de la Dirección y establecimientos de la Red Oriente. |
Apoyar en labores administrativas del departamento. |
Apoyar en traslado de cajas, archivos y/o equipamiento, según corresponda. |
Apoyar en la búsqueda de documentación en los archivos. |