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TÉCNICO EN ENFERMERÍA, UNIDAD DE GESTIÓN DE PACIENTES, SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN ASISTENCIAL, HOSPITAL METROPOLITANO


Institución

Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Hospital Metropolitano de Santiago

Convocatoria

TÉCNICO EN ENFERMERÍA, UNIDAD DE GESTIÓN DE PACIENTES, SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN ASISTENCIAL

Nº de Vacantes

2

Área de Trabajo

Salud

Región

Región Metropolitana de Santiago

Ciudad

Providencia

Tipo de Vacante

Contrata

Postulaciones a esta convocatoria

13

Última a las 16:00:05 del 21-12-2024

¿Qué documentos necesito para postular?


- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- Otros (Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud (SIS))
- CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
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Postular a la Convocatoria
    • Renta Bruta


      707.543

  •  

    Condiciones

    Para cargos a contrata

    Renta: Acorde al estamento Administrativo grado 18º de la E.U.S.

    Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
    Disponibilidad: Inmediata

    Objetivo del cargo

    Contribuir al óptimo funcionamiento de la Unidad de Gestión de Pacientes (UGP) del Hospital Metropolitano mediante la realización de tareas técnico-administrativas que apoyen la labor de los profesionales de la unidad o del gestor oncológico.

    • Funciones del Cargo


      Unidad de Gestión de Pacientes

      • Administrar la documentación técnica y administrativa de la UGP conforme los procedimientos institucionales y requerimientos de la jefatura.
      • Tramitar documentación de gestión del RRHH de la UGP, según requerimientos de la jefatura y acorde a los procedimientos institucionales.
      • Resguardar la documentación relevante de la UGP, manteniendo su orden y disponibilidad para los requerimientos internos.
      • Coordinar la mantención, arreglos u otros trabajos necesarios para el funcionamiento de la unidad, con las áreas del hospital encargadas de la reparación y mantención de equipos e instalaciones (impresoras, computadores, aseo, etc.)
      • Realizar la solicitud de materiales e insumos de oficina, aseo e higiene básicos en el sistema informático dispuesto para ello, conforme requerimiento de la jefatura y verificando stock en bodega y gestionando la reposición en caso de ser necesario.
      • Atender llamadas telefónicas, registrándolas, derivándolas a las unidades del hospital correspondientes (internas y/o externas) y dando respuesta a las consultas de su competencia.
      • Implementar y mantener archivadores con documentación de la unidad.
      • Elaborar y completar documentación física y electrónica: correos, planillas Excel, etc., según requerimientos de su jefatura y formatos establecidos.
      • Otras funciones asignadas por su jefatura directa y Subdirección de Gestión Asistencial (SDGA).

      Unidad de Gestión de Pacientes Apoyo Gestor Oncológico

      Gestión de Información y Seguimiento

      • Administrar la documentación técnica y administrativa de la UGP conforme los procedimientos institucionales y requerimientos de la jefatura.
      • Actualizar la plataforma de seguimiento oncológico, registrando la evolución diaria de los ciclos de quimioterapia administrados.
      • Revisar la ficha clínica electrónica para verificar la administración del tratamiento oncológico.
      • Cargar documentos de derivación en la ficha clínica electrónica.

      Coordinación de Procedimientos Diagnósticos

      • Solicitar a admisión oncológica la apertura de fichas clínicas electrónicas para pacientes nuevos.
      • Gestionar la solicitud de estudios como TAC TAP, ecocardiogramas y evaluaciones cardiológicas de forma interna según protocolos establecidos.
      • Gestionar la solicitud de exámenes de laboratorio y primera consulta con oncología médica para pacientes nuevos.

      Atención y Comunicación con Pacientes

      • Contactar a pacientes nuevos para entregar indicaciones relacionadas con exámenes de etapificación y consultas médicas.
      • Realizar seguimiento telefónico a pacientes que no se presenten a su primera consulta oncológica, promoviendo su reprogramación oportuna.

      Gestión Administrativa

      • Recopilar, escanear y cargar documentos de contrarreferencia en ficha clínica electrónica. Tales como interconsultas, epicrisis, exámenes y protocolos de quimioterapia.
      • Gestionar la firma de interconsultas de contrarreferencia con el jefe médico de la unidad de oncología.
      • Recepcionar, revisar y cargar en la ficha clínica electrónica los exámenes complementarios necesarios para la consulta médica.
      • Resguardar la documentación relevante de la UGP, manteniendo su orden y disponibilidad para los requerimientos internos.
      • Elaborar y completar documentación física y electrónica: correos, planillas Excel, etc., según requerimientos de su jefatura y formatos establecidos.
      • Otras funciones asignadas por su jefatura directa y SDGA.

  •  

    Perfil de la Función

    Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

    Formación Educacional

    Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud de Título de Técnico Nivel Superior en Enfermería y/o Técnico Nivel Medio en Enfermería.

    Especialización y/o Capacitación

    Copia de certificados que acrediten capacitaciones y/o formación, en las siguientes materias, los que deben contener a lo menos identificación de la persona, nombre de la actividad, nombre de la institución que realizó la actividad, fecha de inicio y término, estado de aprobación e idealmente horas pedagógicas o cronológicas.

    Para la evaluación se considerarán capacitaciones y/o formación en las siguientes materias:

    Deseables:

    • Estatuto Administrativo o Inducción General a la Administración del Estado.
    • Programas de Microsoft Office.
    • Atención al Público y Buen Trato.
    • Gestión Documental.
    • Calidad y Seguridad del Paciente.
    • Trabajo en Equipo.
    • Otra actividad pertinente, definida por la comisión.

    Obligatorias:

    • Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) de al menos 20 horas vigente (realizada dentro de los últimos 5 años, considerando fecha de postulación).
    • Prevención de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS) de al menos 27 horas vigente (realizada dentro de los últimos 5 años, considerando fecha de postulación).

    Experiencia sector público / sector privado

    La experiencia requerida para este proceso, como Técnico en Enfermería, Unidad de Gestión de Pacientes es la que se indica:

    • Contar con al menos 3 años de experiencia laboral como Técnico Nivel Superior en Enfermería en el sector público y/o privado o contar con al menos 5 años de experiencia laboral como Técnico Nivel Medio en Enfermería en el sector público y/o privado.

    Experiencia específica para el cargo es la que se indica:

    • Como requisitos deseables, se solicita acreditar un mínimo de 1 año de experiencia laboral ejerciendo funciones administrativas en establecimientos de salud del sector público y/o privado y 1 año ejerciendo cargos en unidades clínicas del sector público y/o privado.

    Competencias

    COMPETENCIAS TRANSVERSALES

    • Compromiso: Capacidad para sentir como propios los objetivos de la organización y cumplir con las obligaciones personales, profesionales y organizacionales. Capacidad para apoyar e instrumentar decisiones para el logro de los objetivos comunes, además de prevenir y superar obstáculos que interfieran con el logro de los objetivos de la Institución. Implica adhesión a los valores de la organización.
    • Respeto: Capacidad para dar a los otros un trato digno, franco y tolerante, y comportarse de acuerdo con los valores morales y las buenas prácticas profesionales, y para actuar con seguridad y congruencia entre el decir y el hacer. Implica la capacidad para construir relaciones cálidas y basadas en una conducta honesta y veraz.
    • Probidad: Honradez, honestidad, integridad, transparencia y rectitud del comportamiento, en beneficio del interés particular de la organización. Implica actuar con integridad y transparencia en el ejercicio de las responsabilidades públicas.
    • Orientación al usuario: Identificar y satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes internos (colaboradores de la institución, funcionarios/as de otras Unidades y/o Servicios, trabajadores de empresa externa, etc.). Actuar con respeto, consideración y calidez en el trato hacia los usuarios. Disposición a servir, de un modo efectivo, cordial y empático.
    • Colaboración y Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar transversalmente, apoyar e integrar a equipos de trabajo interdisciplinarios, en colaboración con otras áreas de la Institución, a fin de facilitar el cumplimiento de los objetivos colectivos.

    COMPETENCIAS ESPECIFICAS

    • Adaptabilidad al cambio: Capacidad para comprender y apreciar perspectivas diferentes, cambiar convicciones y conductas a fin de adaptarse en forma rápida y eficiente a diversas situaciones, contextos, medios y personas. Implica realizar una revisión crítica de su propia actuación.
    • Iniciativa: Capacidad para actuar proactivamente y pensar en acciones futuras con el propósito de crear oportunidades o evitar problemas que no son evidentes para los demás. Implica capacidad para concretar decisiones tomadas en el pasado y la búsqueda de nuevas oportunidades o soluciones a problemas de cara al futuro.

    • Contexto del cargo


      El Hospital Metropolitano (HOSMET), surge en mayo del 2020 como Hospital de Campaña con motivo de la pandemia Sars Cov 2. Actualmente, es un Hospital asistencial docente y un establecimiento de salud pública de alta complejidad, acreditado que ofrece prestaciones de carácter ambulatorio y hospitalizado, que depende del Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO).

      Su misión es “Contribuir de manera eficiente, oportuna y con altos estándares de calidad a resolver la atención de pacientes, de acuerdo a los requerimientos de la población, en base a principios éticos y con personal comprometido”. 

      Su visión es “Ser un Hospital Público con poder resolutivo, considerado como referente nacional en cuanto a la atención de pacientes médicos quirúrgicos, reconocido por su modelo de gestión innovador en el cuidado, seguridad del paciente, satisfacción usuaria y trato humanizado”.


  •  

    Requisitos Generales

    Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:


    a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
    b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
    c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
    d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
    e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
    f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

    No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:


    a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
    b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
    d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
    e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
    f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
     

    Etapas de Selección

    La evaluación de los/las postulantes constará de las etapas que se indican a continuación:

    1. EVALUACIÓN CURRICULAR

    Evaluación de antecedentes relacionados con la Formación Educacional, Estudios de especialización, experiencia general y específica y las actividades de capacitación y formación definidas, conforme a los documentos presentados en la postulación. Se compone de los factores asociados a:

    Formación Educacional: Evalúa la pertinencia del título o nivel de estudios del/la candidato/a, según las características definidas en el perfil de cargo.

    Experiencia laboral:

    General: Considera la experiencia en el estamento técnico adquirida posterior a la obtención del título técnico.

    Especifica: Evalúa el historial laboral atingente al cargo, conforme se detalla en la tabla de evaluación curricular.

    Capacitación, formación y otras actividades de perfeccionamiento: actividades requeridas por el perfil del cargo.

    En esta etapa se establecerá quienes pasarán a la siguiente fase del proceso, en la medida que cumplan con los puntajes mínimos definidos en las bases. La comisión podrá solicitar a los/as postulantes complementar antecedentes cuando estos estén incompletos o existan omisiones.

    2. EVALUACIÓN PSICOLABORAL

    Los/las postulantes que pasen a esta etapa, serán citados/as a Evaluación psicolaboral realizada por un profesional psicólogo/a, orientada a identificar estilos de trabajo y el nivel de desarrollo de las competencias laborales especificadas en el perfil del cargo; dicha entrevista podrá considerar evaluaciones psicométricas, así como entrevista por competencias.

    La modalidad de evaluación, fecha y horario, será informado al correo señalado por los/as postulantes en su Curriculum Vitae.

    Pasarán a la siguiente etapa los/las postulantes evaluados/as en categoría de recomendable y recomendable con observaciones.

    3. ENTREVISTA POR COMISIÓN

    Los/las postulantes que pasen a esta etapa serán citados/as a Entrevista de apreciación global, realizada por comisión de selección que se indica, a fin de evaluar adecuación al cargo:

    • Subdirección de Gestión Asistencial, con derecho a voz y voto.
    • Jefatura directa o quien designe, con derecho a voz y voto.
    • Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas, con derecho a voz y voto.
    • Asociación de funcionarios representante de la planta a la que pertenece cargo en concurso, con derecho a voz.
    • Funcionario/a designado/a de la Unidad de Reclutamiento y Selección, quien actuará como secretario/a del proceso.

    La entrevista podrá ser realizada en forma presencial o remota. La fecha y horario, será informada al/la postulante en el correo señalado en su Curriculum vitae.

    El puntaje asignado a cada postulante en esta etapa, corresponderá al promedio de los puntajes asignados por los/las integrantes de la comisión, con derecho a voto.
     

    REQUISITOS OBLIGATORIOS EVALUACIÓN CURRICULAR

     

    ETAPA

     

    FACTOR

     

    SUBFACTOR

    CRITERIO

    PUNTAJE

    PUNTAJE MÍNIMO POR SUBFACTOR

    PUNTAJE MÁXIMO POR SUBFACTOR

     

     

     

     

    1

     

     

     

     

    REQUISITOS OBLIGATORIOS

     

    NIVEL EDUCACIONAL

    Y EXPERIENCIA

    PARA GRADO 18°

    Alternativamente:

    Título Técnico Nivel Superior en Enfermería y acreditar una experiencia como Técnico Nivel Superior no inferior a 3 años en el sector público o privado; o,

    Título Técnico Nivel Medio en Enfermería y acreditar experiencia como Técnico Nivel Medio no inferior a 5 años en el sector público o privado.

    OBLIGATORIO

     

     

    CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

    Certificado de Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) de al menos 20 horas vigente (realizada dentro de los últimos 5 años, considerando fecha de postulación).

    Certificado de Capacitación en Prevención de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS) de al menos 27 horas vigente (realizada dentro de los últimos 5 años, considerando fecha de postulación).

    REQUISITOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR

     

    ETAPA

     

    FACTOR

     

    SUBFACTOR

    CRITERIO

    PUNTAJE

    PUNTAJE MÍNIMO POR SUBFACTOR

    PUNTAJE MÁXIMO POR SUBFACTOR

    (60 PTOS.)

    1

    EVALUACIÓN CURRICULAR

    EXPERIENCIA

    LABORAL ESPECÍFICA

    Acredita experiencia de al menos 1 año en Unidades clínicas del sector público y/o privado.

    10

    0

    10

    Acredita experiencia ejerciendo funciones administrativas en establecimientos de salud del sector público y/o privado:

    mayor o igual a 1 y menor a 2 años

    15

    0

    30

    mayor o igual a 2 años y menor a 3 años

    20

    mayor o igual a 3 años

    30

    CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN
     
    Se considera solo una capacitación y/o formación para asignar el puntaje respectivo a cada materia, hasta el máximo establecido

    Presentar certificados que acrediten capacitaciones y/o formación en las siguientes materias:

    • Estatuto Administrativo o Inducción General a la Administración del Estado.
    • Programas de Microsoft Office.
    • Atención al Público y Buen Trato.
    • Gestión Documental.
    • Calidad y Seguridad del Paciente.
    • Trabajo en Equipo.
    • Otra actividad pertinente, definida por la comisión.

    2 puntos por Cursos

     

    5 puntos por Diplomados
     

    0

    20

    EVALUACIÓN PSICOLABORAL

     
    ETAPA

     

    FACTOR

     

    SUBFACTOR

    CRITERIO

    PUNTAJE

    PUNTAJE MÍNIMO POR SUBFACTOR

    PUNTAJE MÁXIMO POR SUBFACTOR

     
     
     

    2

     

     

    EVALUACIÓN PSICOLABORAL

     

     

    EVALUACIÓN PSICOLABORAL

    Recomendable

    10

     

     

    Recomendable con observaciones

    5

     

    5

    10

    No recomendado/a o no se presenta.

    0

     

     

    ENTREVISTA POR COMISIÓN

     
    ETAPA

     

    FACTOR

     

    SUBFACTOR

    CRITERIO

    PUNTAJE

    PUNTAJE MÍNIMO POR SUBFACTOR

    PUNTAJE MÁXIMO POR SUBFACTOR

     

    3

    ENTREVISTA POR COMISIÓN

    APRECIACIÓN GLOBAL

     Entrevista de apreciación global y de adecuación al cargo.

    30

     

    20

     

    30

     
     

    TOTAL

    25

            100

     
     

    Documentos Requeridos para Postular


    - Copia Cédula de Identidad
    - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
    - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
    - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
    - Certificado Situación militar al día (*)
    - Otros (Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud (SIS))
    - CV Formato Libre (Propio)

    Declaraciones Juradas

    Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)

    Preguntas al Postulante

    Las respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoria

    La información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.

    Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl19/12/2024-12/01/2025
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante13/01/2025-31/01/2025
    Finalización
    Finalización del Proceso03/02/2025-07/02/2025


    El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 12/01/2025

    Correo de Contacto: reclutamiento.hosmet@redsalud.gob.cl

    Condiciones Generales

    Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos.

    1. Fotocopia simple de la Cédula Nacional de Identidad Vigente (por ambos lados).

    2. Currículum vitae actualizado, formato libre. Al menos debe informar los antecedentes de identificación, formación educacional hasta último título obtenido, trayectoria laboral que detalle cargos, fechas y funciones realizadas. Señalar además en Currículum Vitae, datos y contacto al menos de 1 referente laboral, el cual debe haber sido jefatura directa del/la postulante en algunos de sus trabajos anteriores.

    3. Declaración jurada simple electrónica, según formato dispuesto por www.empleospublicos.cl, que acredite lo señalado en el artículo 12 DFL 29 de 2004 del Ministerio de Hacienda, que Fija Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley Nº 18.834, y que no se encuentra afecto a las inhabilidades contempladas en artículo 54 del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

    4. Certificado Situación militar al día (varones).

    5. Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud de Título de Técnico Nivel Superior en Enfermería y/o Técnico Nivel Medio en Enfermería.

    6. Certificados que Acrediten experiencia general y específica para el cargo, estos certificados deben considerar elementos para poder evaluar la experiencia específica definida para el proceso, debiendo indicar, nombre del/la postulante, institución donde desempeñó funciones, señalar el cargo o función desempeñada, fechas de inicio y término de la función indicada, fecha de emisión de la certificación, nombre y contacto de persona que emite el certificado, timbre de la institución, si corresponde. En el caso de contar con experiencia en Servicio Público, se solicita además incorporar relación de servicio que indique el estamento en la cual se encontraba vinculado.

    La experiencia requerida para este proceso, como Técnico en Enfermería, Unidad de Gestión de Pacientes es la que se indica:

    • Contar con al menos 3 años de experiencia laboral como Técnico Nivel Superior en Enfermería en el sector público y/o privado o contar con al menos 5 años de experiencia laboral como Técnico Nivel Medio en Enfermería en el sector público y/o privado.

    Experiencia específica para el cargo es la que se indica:

    • Como requisitos deseables, se solicita acreditar un mínimo de 1 año de experiencia laboral ejerciendo funciones administrativas en establecimientos de salud del sector público y/o privado y 1 año ejerciendo cargos en unidades clínicas del sector público y/o privado.

    Para estos efectos, será de exclusiva responsabilidad del/la postulante, verificar que los certificados se encuentren correctamente emitidos y permitan que la comisión de selección pueda comprobar mediante este documento las funciones que realizó previamente. (Se sugiere utilizar certificado de experiencia laboral específica, el cual puede descargar en portal de empleos públicos u otro emitido por Oficina de Personal o Recursos Humanos).

    NO SE CONSIDERARÁ para acreditar experiencia: Certificados extendidos por el/la mismo/a postulante, currículum vitae, resoluciones de nombramiento, contratos de trabajo, finiquitos que no contengan especificaciones señaladas en el punto 6, boletas de honorarios, certificado de cotizaciones previsionales, liquidaciones de sueldo, link o copia de páginas web en donde aparezca el/la postulante, correos electrónicos que hagan mención a trabajos/proyectos realizados o cualquier otro documento que no se ajuste a lo indicado en el párrafo precedente.

    7. Copia de certificados que acrediten capacitaciones y/o formación, en las siguientes materias, los que deben contener a lo menos identificación de la persona, nombre de la actividad, nombre de la institución que realizó la actividad, fecha de inicio y término, estado de aprobación e idealmente horas pedagógicas o cronológicas.

    Para la evaluación se considerarán capacitaciones y/o formación en las siguientes materias:

    Deseables:

    • Estatuto Administrativo o Inducción General a la Administración del Estado.
    • Programas de Microsoft Office.
    • Atención al Público y Buen Trato.
    • Gestión Documental.
    • Calidad y Seguridad del Paciente.
    • Trabajo en Equipo.
    • Otra actividad pertinente, definida por la comisión.

    Obligatorias:

    • Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) de al menos 20 horas vigente (realizada dentro de los últimos 5 años, considerando fecha de postulación).
    • Prevención de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS) de al menos 27 horas vigente (realizada dentro de los últimos 5 años, considerando fecha de postulación).

    Base adjunta:

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