Funciones del Cargo
1.- Brindar atención de público, a través de los distintos medios de comunicación, (presencial, telefónico y otras tecnologías de la información), caracterizada por el buen trato y calidad de la atención a usuarios que se contacten con el área, entregando respuestas claras y orientadoras.
2.- Registrar y/o actualizar información referente a su área de desempeño en el sistema informático correspondiente, de acuerdo a lineamientos establecidos.
3.- Elaborar, recepcionar, registrar, archivar y distribuir la documentación asociada a los procesos en que le corresponda participar, dentro de los plazos establecidos, favoreciendo una expedita comunicación con entidades internas y/o externas al Hospital, cuando corresponda.
4.- Elaborar y mantener registros y bases de datos asociados a su área de desempeño, según corresponda.
5.- Cumplir y apoyar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, así como Buenas Prácticas Laborales.
6.- Mantener y utilizar en forma adecuada equipos y/o materiales que se le suministran para el desempeño de sus labores, comunicando oportunamente desperfectos pesquisados.
7.- Efectuar el almacenamiento, ubicación, disposición, protección, clasificación, codificación, cuidado, conservación y custodia de todos los artículos y productos, en existencias de Bodega, tanto en altura como a nivel de piso.
8.- Realizar la distribución de los artículos y productos requeridos por los usuarios internos, procurando condiciones adecuadas de cuidado y protección a dichos artículos durante la preparación, traslado y despacho de pedidos, asegurando la disponibilidad de productos de calidad, para dar cobertura a los requerimientos, con prontitud y controlando la exactitud de los artículos que se entregan.
9.- Revisar reporte de Bodegas Periféricas para reponer a los Servicios del Hospital e ingresar al sistema informático la salida de producto.
10.- Mantener registros actualizados, gestionar e informar a su jefatura productos sin movimiento, productos de baja rotación, productos con pronto vencimiento, productos obsoletos, deteriorados o sin rotulación adecuada.
11.- Mantener y apoyar orden de bodegas y demás dependencias de la Sección.
12.- Realizar otras funciones relacionadas con el cargo, solicitadas por su jefatura.