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Formular y desarrollar las políticas, normas y procedimientos en materia de gestión y desarrollo de las personas, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Servicio de Salud
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Asegurar y velar por la implementación y desarrollo de las políticas referentes al ciclo de vida laboral, a través de los procesos de selección, inducción, rentas, capacitaciones internas y externas, calidad de vida laboral, participación y recursos laborales, desarrollo organizacional y desvinculación de los funcionarios.
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Supervisar y controlar los procedimientos asociados a la salud ocupacional de los funcionarios.
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Proponer y asesorar a la dirección del Hospital en lineamientos de desarrollo organizacional, gestión del cambio e innovación en materia de gestión y desarrollo de las personas, manteniendo una oportuna comunicación con el director, con el Servicio de Salud, con la Contraloría General y otras instituciones que lo requieran.
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Fomentar una cultura de humanización en los servicios a cargo, orientado a la satisfacción, tanto del usuario interno como externo, mejorando y promoviendo esta conducta en los equipos de trabajo.
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Promover y desarrollar una gestión basada en el compromiso, motivación y participación de los funcionarios, potenciando las buenas prácticas laborales que favorezcan el buen clima, su desarrollo y la mejora continua de las condiciones organizacionales.
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Gestionar acciones, en materias relativas al ausentismo laboral, realizando un catastro y monitoreo a todas las unidades del hospital, con el fin de pesquisar situaciones que deban ser intervenidas, evitando un eventual riesgo psicosocial.
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Supervigilar el cumplimiento de la planificación de las unidades a su cargo, el desarrollo de los procesos en materias de administración de personal, remuneraciones, acreditación, promociones y ascensos.
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Establecer y mantener vínculos con las asociaciones gremiales del hospital, en busca del cumplimiento de los deberes y derechos funcionarios.
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Responder a indicadores de producción o de gestión asociadas al cumplimiento de Convenio de desempeño, servicio civil, compromisos de gestión, metas sanitarias, entre otras
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Promover la mejora continua de los procesos de su área, articulando actividades de perfeccionamiento, mejoramiento técnico, colaboración con las demás subdirecciones y en la gestión del establecimiento hospitalario.
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Control y supervisión Subtítulo 21 y 22 según corresponda.
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Desempeñar las demás funciones que le encomiende el director del hospital en materias de su competencia y de acuerdo a las necesidades del establecimiento.
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