Condiciones
Corfo, comprometida con la inclusión y diversidad, invita a todas las personas, sin distinción, a participar del proceso de selección para proveer el cargo de Conductor/a Administrativo/a para la Dirección Regional CORFO Los Lagos
Ofrecemos un contrato código del trabajo 6 meses plazo fijo, renovable a indefinido según desempeño, grado 20° del estamento administrativo. El desempeño del cargo es en dependencias de la Corporación, Dirección Regional de los Lagos.
Renta bruta sin bonos: $910.815- ((los meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre)
Renta bruta con bonos*: $1.471.357 (los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre)
*El pago de bonos está sujeto al cumplimiento de metas institucionales.
**El monto indicado es referencial y podría variar
Beneficios a los que podrá acceder:
- Seguro complementario de salud
- Almuerzo gratuito (tarjeta de alimentación)
- Horario flexible
- Asignaciones (Para bonos entregados por el Fondo de Bienestar se debe tener al menos un año de antigüedad en dicho fondo)
- Bono Jardín Infantil
- Gimnasio (subsidio)
- Servicio Médico (opción online)
Objetivo del cargo
Realiza labores de conducción de vehículos institucionales para el traslado de funcionarios con motivo de reuniones, capacitaciones, asistencia a actos, o cualquier otra actividad vinculada a la operación de Corfo.
Realización de labores y soportes en el área administrativa, logística y de atención de clientes internos y externos, necesarias para el correcto funcionamiento del área.
Perfil de la Función
Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Contar con Licencia de Educación Media Completa, otorgado por una institución de estudios reconocida por el Estado, y validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.
Especialización y/o Capacitación
Licencia de conductor profesional
Mecánica básica
Manejo de Herramientas Ofimáticas nivel Medio
Manejo de equipos tecnológicos (impresoras, escáner, Fax, fotocopiadora)
Experiencia sector público / sector privado
Contar con 3 años de experiencia en labores de conducción
Contar con 3 años en labores administrativas, relacionadas con gestión de archivos, sistemas informáticos de registro, despacho interno y/o externo de documentación.
Contar con 3 años en labores administrativas, relacionadas con Apoyar en atención de clientes internos y externos.
Competencias
Clasificación
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Competencia
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Definición según nivel
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Transversales
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Ética Profesional e integridad
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Analiza y hace presente aspectos del quehacer que requieren ser abordado desde el punto de vista ético o valórico, propios de Corfo o relacionados con la Función Pública. Guía su accionar respetando las pautas de trabajo de la empresa, las buenas costumbres y los valores y principios morales, velando por su cumplimiento por parte de quienes lo rodean. Transmite los reglamentos y principios de la institución a sus compañeros/as de equipo, traduciendo los valores en acciones visibles y concretas.
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Gestión y Logro
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Ante estándares de desempeño poco satisfactorios, hace cambios específicos en los métodos de trabajo para conseguir mejoras. Chequea regularmente los informes de gestión para evaluar el grado de consecución de objetivos alcanzados. Resuelve adecuadamente y a tiempo situaciones problemáticas que requieren modificaciones, a fin de alcanzar los objetivos esperados.
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Orientación al Cliente
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Está disponible para los clientes internos y externos. Responde a las demandas de los clientes brindándoles satisfacción más allá de lo esperado. Si se requiere, se compromete y responsabiliza personalmente para resolver los problemas del cliente, sin presentar excusas. Da respuesta y/o deriva de acuerdo a las exigencias del área, tomando en cuenta la recomendación de sus compañeros y jefaturas.
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Trabajo Colaborativo
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Participa activamente, apoya las decisiones del equipo y colabora con las iniciativas de los otros. Propone ideas y da su apoyo. Mantiene una actitud abierta para aprender de los otros. Valora las contribuciones ajenas, aun cuando se le planteen diferentes puntos de vista.
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Especificas
(por grupo de cargo y cargo)
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Comunicación
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Suministra información, asegurando el correcto fluir de la misma dentro de la Corporación. Expresa sus ideas en forma clara y concreta. Escucha atentamente a su interlocutor y pregunta oportunamente ante dudas que se generen. Demuestra seguridad para expresar opiniones, demostrando claridad y precisión.
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Iniciativa
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Actúa rápida y decididamente frente a problemas que impacten su trabajo, y procura anticiparse a situaciones problemáticas que pudiesen surgir en el corto plazo. Actúa con autonomía y adopta medidas adicionales en pos del trabajo a cargo, aunque siempre de forma ajustada a los procedimientos definidos.
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Manejo de Crisis y Contingencias
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Aborda y resuelve situaciones de conflictos, desarrollando estrategias que permitan adelantarse a problemas complejos
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Planificación y Organización
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Formula objetivos claros y acotados, para dar cumplimiento a los plazos determinados. Calcula los tiempos y programa actividades, logrando priorizar las urgencias del momento. Repasa y comprueba la exactitud de la información o el trabajo Comprueba la exactitud de la información que sirve de insumo para su trabajo.
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Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
Etapas de Selección
Al terminar el periodo de postulaciones, el Encargado de Proceso de Selección realizará una evaluación curricular para determinar la admisibilidad de las postulaciones realizadas, en relación con el cumplimiento de los requisitos de postulación.
Para formalizar la postulación, los(as) interesados(as), deberán realizarlo a través del portal de empleos públicos (www.empleospublicos.cl), para lo cual los postulantes deberán estar registrados en el portal, verificar que sus antecedentes se encuentren actualizados en el mismo e incorporar a través del sistema los documentos señalados en el aviso, todos esto antes de confirmar su postulación.
Para todos los efectos, la información publicada en este aviso, se entienden plenamente conocidas por los postulantes.
Los criterios de selección podrán ser realizados de manera sucesiva y/o simultánea, debiendo mínimamente realizar las siguientes fases:
1.- Análisis Curricular: Corresponde a la revisión y evaluación de los antecedentes de los postulantes (para ello deben completar y adjuntar toda la información requerida en la plataforma de Empleos Públicos).
(*) Cada postulante se hace responsable de adjuntar su CV formato libre debidamente actualizado, con información fidedigna y que permita confirmar lo indicado en sus Cv y respuestas, tanto en la entrevista técnca como en una evantal prueba de conocimientos técnicos. Se debe detallar los cargos ejercidos, funciones realizadas en el cargo, periodos trabajados y detallando además; en el caso que cuente con estudios de especialización; nombre de curso, año de titulación e institución donde fue cursado.
(*) Quienes no adjunten este documento actualizado y con la información completa solicitada, o envíen otro diferente, quedaran fuera del proceso.
En el caso de no determinarse la presencia de a lo menos un(a) postulante habilitado para continuar con el proceso, la Comisión de Selección deberá declarar como desierto el mismo, esto por el motivo de no contar con a lo menos un postulante habilitados para continuar el proceso de selección.
2.- Entrevistas técnicas: Evaluación que comprenderá entrevistas con una Comisión de Selección o Jefatura del área, la cual verificará el ajuste técnico del postulante a las características definidas en el perfil. De esta fase, se definirán una terna de candidatos(as) admisibles quienes avanzarán hacia una evaluación psicolaboral por competencias.
3.- Evaluación psicolaboral: En esta etapa se evaluará la adecuación psicolaboral del postulante para el desempeño del cargo, conforme a las competencias indicadas en el perfil. Para ser considera un postulante idóneo, debe obtener como resultado de su evaluación, la clasificación de "Indicado(a)" o "Indicado(a) con observaciones".