Fase | Fechas |
Postulación |
Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl | 16/12/2024-23/12/2024 |
Selección |
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante | 24/12/2024-31/01/2025 |
Finalización |
Finalización del Proceso | 03/02/2025-07/02/2025 |
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 23/12/2024
Correo de Contacto: concursoshpp@redsalud.gob.cl
Condiciones Generales
Debe postular a través de la plataforma web del Servicio Civil www.empleospublicos.cl
ETAPA DE DIFUSIÓN Y POSTULACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN
DIFUSIÓN DEL PROCESO:
Este llamado se difundirá en las páginas web: www.serviciodesaludaconcagua.cl , www.psiquiatricoputaendo.cl y www.empleospublicos.cl. Además, se enviará a través de los correos institucionales, al interior de los Establecimientos del Servicio de Salud Aconcagua, a partir del 16 de diciembre de 2024.
POSTULACION DEL PROCESO:
Los/as interesados/as deberán ingresar al sitio web: www.empleospublicos.cl , que es el portal oficial para la postulación a empleos públicos en modalidad de postulación en línea, desde el día 16 de diciembre hasta el 23 de diciembre de 2024 a las 23:59 horas.
LA POSTULACIÓN TENDRÁ QUE CONSIDERAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
1. Curriculum Vitae formato libre.
2. Fotocopia simple de Certificado de título profesional (para admisibilidad).
3. Fotocopia simple de Cédula de identidad vigente y por ambos lados o certificado que acredite ser poseedor de un permiso de residencia en caso de extranjeros (para admisibilidad).
4. Declaración jurada que cumple con requisitos de ingreso (art.12 let. c), e) y f) EA y art. 54 DFL 1/19653. Utilizar formato solicitado en página web: www.empleospublicos.cl
5. Certificado de Inscripción a la Superintendencia de Salud. Este documento se debe adjuntar en el portal de empleos públicos donde se indica “OTROS”.
6. Certificados o Documentos que acrediten Experiencia Profesional (ANEXO N°1) adjunto en esta pauta y también disponible en la página web: www.serviciodesaludaconcagua.cl , que cumpla a cabalidad con la siguiente información:
- Nombre del cargo desempeñado.
- Descripción detallada de las funciones realizadas.
- Fechas que señale tiempo desempeñado en cada cargo, que indique día, mes y año.
- Firma y timbre de jefatura y de la empresa o institución en la que se acredita la experiencia (el documento debe estar escaneado con la firma y timbre en el papel para ser contabilizado en el puntaje; si la firma y/o el timbre están insertos digitalmente, no se contabilizará).
7. Fotocopia simple de Certificados que acrediten aprobación de diplomados con un mínimo de 120 horas pedagógicas. Los temas que serán considerados para su aprobación se encuentran establecidos en el punto 6.3 de la presente pauta de evaluación.
8. Fotocopia simple de Certificados que acrediten formación de postítulo o cursos aprobados de temas mencionados en el perfil del cargo. Cabe señalar que, tanto para Magister, Diplomados como cursos o capacitaciones, se considerarán únicamente aquellas certificaciones que indiquen claramente los siguientes elementos:
- Entidad que impartió la capacitación.
- Cantidad de horas cursadas.
- Fecha de realización.
- Presencia de un timbre o sello oficial.
- La aprobación de este.
NOTA: Los certificados de experiencia laboral y de formación que no cumplan con los requisitos nombrados no serán considerados para la asignación de puntaje.