Orientación a la calidad y los resultados
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• Ejecuta sus tareas de manera eficiente, demostrando una actitud firme y perseverante que le permite cumplir con los objetivos que se le plantean en forma satisfactoria, realizando un control de los avances, lo que le permite administrar adecuadamente sus recursos, y responder en cuanto a la calidad y plazos esperados.
• Toma decisiones y puede realizar modificaciones en sus métodos y procedimientos e implementa herramientas prácticas para obtener mejores resultados, comunicando estos aportes para que sean aprovechados de manera eficiente por todos.
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COMPETENCIAS ESPECIFICAS
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Competencia
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Descripción del Nivel
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Nivel
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Capacidad de Aprendizaje
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• Muestra apertura para incorporar críticas, aceptar sus errores, integrar nuevos conocimientos y destrezas que favorezcan su desempeño, entendiendo el concepto de autodesarrollo como responsabilidad individual, y evidenciándolo en sus comportamientos.
• Identifica oportunidades de desarrollo en conocimientos y competencias, tanto para sí mismo como para los demás integrantes del equipo, aprovechando cada una de las oportunidades otorgadas para mejorar tanto a nivel personal como profesional, así como entregar retroalimentación positiva a sus pares y motivarlos hacia el propio aprendizaje.
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4
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Capacidad de planificación y organización
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• Determina eficazmente metas, prioridades y plazos para la realización de sus labores. Asimismo, define las etapas, acciones, plazos y recursos requeridos para el logro de los objetivos fijados para sus tareas, utilizando mecanismos de seguimiento y control del grado de avance de las distintas etapas de las tareas o proyectos a su cargo y aplica las medidas correctivas necesarias.
• Está atento al surgimiento de obstáculos que podrían impedir el logro de las metas pautadas, se anticipa a ellos, los maneja y supera. Asimismo, entrega propuestas a sus pares o jefaturas que permiten estructurar y mejorar situaciones procedimientos de su trabajo o el de su área, siendo un aporte en eficacia y eficiencia de estos procesos
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Inteligencia emocional
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• Justifica o explica los problemas surgidos, los fracasos o los acontecimientos negativos, aprendiendo de ellos. Implica seguir adelante en medio de circunstancias adversas, manejando efectivamente sus emociones por lo que es capaz de funcionar bien o responder constructivamente a pesar de las circunstancias que se le presenten, logrando, además, dirigir la organización para resistir tempestades y conseguir el éxito de la misma.
• Es capaz de enfrentar con serenidad y dominio tanto de sí mismo como en relación con los otros, en todas las circunstancias que debe enfrentar, siendo sus principales cualidades la prudencia y fortaleza interior, esto le permite ser visualizado como un referente por su cordialidad, buen trato y capacidad de comprender las necesidades de su equipo, de los usuarios y de la Organización.
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5
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Solución de Problemas
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• Reconoce los problemas relevantes y aquellos menos evidentes, identificando las relaciones existentes entre los distintos elementos de problemas o situaciones de mediana complejidad, planifica los pasos a seguir, reconociendo las posibles consecuencias de una acción o acontecimiento y utiliza esta información para generar estrategias de solución.
• Emplea diferentes métodos para analizar una situación o problema medianamente complejo, estableciendo prioridades tanto a corto como a mediano plazo, logrando entregar más de una solución a estos eventos.
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4
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Tolerancia al Trabajo Bajo Presión
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• Trabaja con energía y mantiene un alto nivel de desempeño aun en situaciones exigentes y cambiantes, durante jornadas intensas y prolongadas, mostrando determinación, calma y perseverancia, manejando adecuadamente sus emociones lo que le permite ser asertivo, consiguiendo establecer un clima armónico y de alta productividad en contextos de alta demanda. Si bien puede presentar algún desgaste o cansancio posterior a estos eventos, no es afectado de manera crítica en su motivación o rendimiento.
• Toma decisiones, asume riesgos y desafíos personales y del equipo, dentro de su nivel de responsabilidad, que requieren compromiso y esfuerzo mayores a los habituales. Asimismo, propone e implementa nuevos planes y metodologías que permiten a su equipo y área responder con mayor eficiencia a estos eventos estresantes.
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COMPETENCIAS TÉCNICAS
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Conocimientos Técnicos requeridos
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Habilidad
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Dominio
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Básico
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Intermedio
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Avanzado
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Procesador de Texto (Word)
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X
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Planilla Electrónica (Excel)
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X
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Plataforma Correo Electrónico
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X
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Presentaciones Digitales (Power Point)
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X
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Plataforma de Gestión Documental del Estado (DocDigital)
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N/A
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Otra:
Ley 18.834 Estatuto Administrativo.
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X
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Software gestión hospitalización (APOLO)
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X
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Software sistema clínico de pacientes (SICLOPE)
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Monitor Esmeralda
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X
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Ley 20.584 de Derechos y Deberes que Tienen las Personas en Relación con Acciones Vinculadas a su Atención en Salud.
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X
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