COMPETENCIAS TRANSVERSALES
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Nivel
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Descripción Conductual esperada
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Orientación a la Calidad
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4
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Cumple en tiempo y forma con las tareas que se le imponen, anticipándose a solucionar problemas, incluso aquellos que son imperceptibles por otros.
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Inicia acciones para mejorar su desempeño, promoviendo e inspirando en otros el compromiso con la calidad del trabajo.
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Visualiza permanentemente oportunidades de mejora y actúa anticipándose a las mismas, brindando soluciones, que aportan alto valor al negocio.
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Vocación por el Servicio Público
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4
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Cumple sus compromisos con los usuarios internos y externos, se involucra con el fin de asegurar que los otros cumplan sus promesas frente a ellos, fortaleciendo la imagen corporativa.
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Se adelanta a las necesidades de los usuarios internos y externos, desarrollando propuestas de solución conjuntas y logrando levantar nuevas necesidades.
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Promueve en su equipo la entrega de un servicio de buen trato y de calidad, buscando activamente feedback, a fin de evaluar la satisfacción del usuario interno y externo e incorporar sugerencias para la mejora continua del servicio otorgado
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Trabajo en Equipo y Colaboración
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4
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A través de su actuar y sus habilidades interpersonales, logra crear un espíritu de equipo y cohesión con las diferentes áreas de la organización, promoviendo una comunicación abierta demostrando honestidad, credibilidad y confianza.
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Actúa como mediador para resolver conflictos interpersonales entre otros integrantes del equipo.
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Valora la diversidad de opiniones integrando el rol de los otros en el cumplimiento de los objetivos, brindando reconocimiento a los miembros del equipo por las contribuciones de cada uno
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COMPETENCIAS ESPECIFICAS
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Nivel
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Descripción Conductual esperada
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Adaptación al Cambio / Flexibilidad
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3
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Analiza y estudia las alternativas más adecuadas para cambiar y adaptarse.
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Es capaz de producir cambios no solo en sus opiniones, actitudes y comportamientos profesionales y personales a fin de lograr los objetivos institucionales.
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Asimila y fomenta entre sus colaboradores el uso de nuevas metodologías y herramientas que faciliten la adaptación a diversos contextos y medios
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Eficiencia / Productividad
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3
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Brinda adecuada prioridad a las distintas tareas o contingencias, de acuerdo al nivel de importancia de las mismas para el logro de los objetivos.
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Incorpora nuevos métodos de organización para un ordenamiento más eficiente del trabajo que debe realizar, con el mínimo de recursos posibles.
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Se enfrenta a las adversidades y contextos difíciles, demostrando tranquilidad y autocontrol
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Proactividad
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3
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Se anticipa a los problemas, crea oportunidades o problemas potenciales mediante un esfuerzo extra y actuando en forma rápida, obtiene información y la analiza, para desarrollar un plan de acción efectivo.
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Demuestra y promueve comportamiento laboral proactivo, sin dependencia e otros para el logro de objetivos.
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Diseña métodos de trabajo que permiten a sus colaboradores actuar proactivamente.
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Responsabilidad
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3
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Implementa nuevas formas de realizar las tareas que se traducen en mejores resultados de su cargo y/o área, que su vez repercuten positivamente en la institución.
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Está atento a lo que los compañeros o jefaturas requieran sin descuidar sus propias tareas.
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Posee una disposición que lo lleva a comprometerse con los objetivos establecidos, asumiéndolas como un desafío personal
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Tolerancia a la presión
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3
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Demuestra control emocional aún bajo condiciones de fuerte presión en su área.
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Maneja de manera adecuada situaciones o contextos estresantes, dirigiendo sus esfuerzos y el de los integrantes de su equipo hacia soluciones constructivas.
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Trabaja con energía y mantiene un alto nivel de desempeño aún en situaciones exigentes y cambiantes.
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