Funciones del Cargo
1. Manejar el sistema de Priorización de Lista de Espera y mantener plataforma actualizada
2.- Colaborar en la elaboración de actas de reuniones de tabla.
3.- Elaborar informes mensuales, y los que se le solicitan con el fin de disponer información relevante para la toma de decisiones.
4.- Elaborar tablas dinámicas, cruces de datos, para disponibilizar información. Recolectar información de suspensiones, para informe mensual y llevar estadística.
5.- Actualizar las listas de espera de pacientes aportando datos propios del proceso. Colaborar en la revisión de lista de espera quirúrgica . Entrega de registro y estadística .
6.- Colaborar en la aplicación encuesta de ingreso a lista de espera y unidad de gestión Prequirurgica.
7.- Mantener contacto con el paciente ya sea vía telefónica, correo electrónico o presencial, administrando la incertidumbre, resolviendo dudas, entregando información apropiada y oportuna.
8.- Coordinar horas para evaluaciones de anestesia, de especialidad, toma de exámenes de laboratorio, radiológicos o de procedimientos necesarios para la realización de la cirugía
9.- Respaldar en ficha clínica y/o archivos físicos los documentos asociados a
10.- Realizar la gestión de contacto de los pacientes no contactables en lista de espera de acuerdo a Protocolo de Gestión de contacto del SSMN, realizando rescate de paciente, coordinando citaciones o efectuando el envío de carta certificada y/o visita domiciliaria
11.- Coordinación con facilitador intercultural ante comunicación con usuarios que hablen Creolé.
12.- Informar a jefatura de la Unidad, las dificultades en los procesos internos para la gestión y registro de listad de espera No Ges y coordinar con ella la resolución de las dificultades encontradas, de acuerdo a su esfera de acción.
13.- Cumplir con las instrucciones y actividades encomendadas por su jefatura en el ámbito de su competencia y acudir al hospital en el caso de emergencia sanitaria. Asistir a todas las reuniones y/o capacitaciones asignadas por la jefatura.
14.- Participar en reuniones técnico-administrativas del equipo de trabajo.
15.- Apoyar en otras unidades en caso de requiera