Ir al Inicio de Sesion Ir al contenido del Sitio Ir al pie de pagina que tiene Documentos y Anexos

Atención telefónica

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Red Fija: 800 222 123


Encargadoa de soporte jurídico, control de gestión y mediación


Institución

Autónomo / Consejo de Defensa del Estado /

Convocatoria

Encargadoa de soporte jurídico, control de gestión y mediación

Nº de Vacantes

1

Área de Trabajo

Area para cumplir misión institucional

Región

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Ciudad

Coyhaique

Tipo de Vacante

Contrata

Postulaciones a esta convocatoria

81

Última a las 22:24:14 del 27-01-2025

¿Qué documentos necesito para postular?


- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
Postular a la Convocatoria
    • Renta Bruta


      4.377.350

  •  

    Condiciones

    1.- Para el análisis curricular se considerarán los datos que la persona incorpora en su postulación. Los/as postulantes son responsables de acompañar la información solicitada.
    2.- Con el objetivo de resguardar los principios de eficiencia y eficacia en los procesos de selección, en la medida que se cuenten con las autorizaciones correspondientes y la disponibilidad presupuestaria, los/as postulantes idóneos/as, podrán ser elegibles para otras labores requeridas de la misma naturaleza en igual o inferior grado. La validez de la nómina señalada será por un periodo de 12 meses, a contar de la fecha de cierre del presente proceso de selección.
    3.- Para los efectos de lo señalado en el párrafo anterior, se considerará como postulantes idóneos/as a las personas que se encuentren dentro de las 20 mejores notas en el examen técnico.
    4.- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 6 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su Jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que las sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que, si existe disponibilidad presupuestaria, se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
    5.- Conforme al artículo 56 del Decreto con Fuerza de Ley N.º 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N.º 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, los abogados/as que se desempeñen en el Consejo de Defensa del Estado no podrán desarrollar actividades particulares que consistan en la representación judicial o extrajudicial de intereses particulares que sean contrapuestos al interés del Fisco, de los organismos que integran la Administración Pública o del Estado de Chile
    6.- Se hace presente que según lo dispuesto en el art. 5 de la Ley 21.722, de presupuestos del sector público año 2025, los cargos de planta regidos por el Estatuto Administrativo son incompatibles con la designación en cargos a contrata.
    7.- Teniendo presente el presupuesto del Servicio, la designación en el cargo no dará lugar a asignación de traslado, indistintamente la persona seleccionada sea interna o externa. Al momento de aceptar el cargo el/la candidato/o deberá declarar expresamente que conoce y acepta la mencionada limitación.

    Objetivo del cargo

    Controlar la gestión interna y de información de la procuraduría fiscal, proporcionando información relevante y oportuna para la adecuada toma de decisiones y mejora continua en la ejecución de los procesos de litigio, y entregar soporte administrativo a la tramitación de las causas voluntarias de expropiación, de cobranza extrajudicial y a los procesos de admisión y bajas; así como también, prestar soporte en la tramitación de las causas de litigio a través del equipo de procuradores/as y receptores/as a su cargo. Además, realizar las mediaciones de salud y/o coordinar al interior de la procuraduría las gestiones que correspondan.

    • Funciones del Cargo


      Control de Gestión

      1. Controlar y efectuar el seguimiento periódico respecto de la tramitación de las causas de la procuraduría.

      2. Efectuar el control y monitoreo de los procesos de litigio de la procuraduría.

      3. Monitorear los indicadores de gestión de la procuraduría, generando reportes de cumplimiento e informando al/la abogado/a procurador/a fiscal y/o a la División de Defensa Estatal, según corresponda.

      4. Controlar el cumplimiento del plan de trabajo de la procuraduría fiscal, reportando de forma periódica al/la abogado/a procurador/a fiscal.

      5. Elaborar informes de gestión de la procuraduría a solicitud del/la abogado/a procurador/a fiscal y/o del nivel central.

      6. Controlar el oportuno y correcto ingreso de información de las causas en el sistema informático definido por el servicio para tales efectos.

      7. Controlar, efectuar seguimiento y validar las tareas de los comités gestionadas por los/as abogados/as litigantes de la procuraduría, manteniendo el control de los acuerdos de consejo.

      8. Controlar y efectuar seguimiento respecto del cumplimiento de instrucciones en causas no cas de la procuraduría fiscal.

      9. Efectuar el control respecto del movimiento de causas, latencias y monitoreo de posibles bajas.

      10. Generar informes de causas por abogados a solicitud del/la abogado/a procurador/a fiscal y/o de los/as coordinadores/as de litigio.

      11. Encargado de gestionar los riesgos en su procuraduría, informando de ello al/la abogado/a procurador/a fiscal y reportando según corresponda en el marco del proceso de gestión de riesgos institucional.

      12. Asesorar al/la abogado/a procurador/a fiscal respecto de la distribución de las cargas de trabajo a los/as abogados/as y monitoreo del índice de carga de trabajo.

      13. Generar informes para usuarios y servicios requirentes, según corresponda.

      14. Proponer al/la abogado/a procurador/a fiscal oportunamente las respuestas a los requerimientos del nivel central, procesando la información necesaria y monitoreando periódicamente los resultados.

      15. Proponer al/la abogado/a procurador/a fiscal oportunamente las respuestas a los requerimientos de auditoría interna, informado el estado de implementación de los compromisos originados en las auditorías realizadas.

      16. Apoyar al/la abogado/a procurador/a fiscal en los informes preliminares de evaluación del desempeño de los/as funcionarios/as de la procuraduría.

      17. Las demás funciones que la jefatura determine.

       

      Soporte Jurídico

      18. Coordinar la entrega de soporte administrativo jurídico para una correcta tramitación judicial de las causas asignadas a su unidad, específicamente en lo referido a los procesos de admisión, de escritos y de bajas.

      19. Coordinar la tramitación oportuna de las causas asignadas a su unidad relativas a consignaciones voluntarias de expropiación, cobranzas extrajudiciales y exhortos que no impliquen audiencia judicial.

      20. Supervisar el registro de la tramitación de las causas en los sistemas que la institución disponga para tales efectos.

      21. Supervisar el correcto ingreso de plazos a los sistemas de tramitación de causas y efectuar el cierre diario del libro de plazos, asegurando que los escritos sean presentados a la oficina judicial virtual del poder judicial o físicamente cuando corresponda y entregar en forma oportuna los antecedentes a quienes se encargan del litigio.

      22. Encargado de perseguir las costas fijadas o reguladas a favor del Consejo de Defensa del Estado.

      23. Coordinar y supervisar la asignación de tareas de los/as receptores/as, asistentes de soporte jurídico y procuradores/as.

      24. Efectuar la revisión preventiva de causas en tribunales en las cuales la institución tenga interés, según lo solicitado por el/la abogado/a procurador/a fiscal.

      25. Revisar y gestionar las propuestas de bajas de causas entregadas por los/as abogados/as litigantes para posterior aprobación del/la abogado/a procurador/a fiscal.

      26. Apoyar la labor del/la abogado/a litigante, asistiendo a audiencias o actuaciones del procedimiento, previo encargo del/la abogado/a procurador/a fiscal.

      27. Las demás funciones que la jefatura determine en respecto de esta área.

       

      Mediación

      28. Coordinar y articular la realización oportuna y adecuada de procedimientos de mediación, informando oportunamente el término de los procesos y resolviendo las dificultades locales que se presenten.

      29. A petición de la jefatura de la unidad de mediación, podrá actuar como mediador/a en forma individual o en co-mediación, en los reclamos presentados contra prestadores públicos de salud y/o funcionarios/as públicos, aplicando los procedimientos establecidos en la ley, reglamento y regulaciones de la unidad de mediación.

      30. En caso de ser necesario, apoyar al/la mediador/a y al asistente de procuraduría en la resolución de los conflictos que se susciten con usuarios/as, así como también, entregar oportunamente los antecedentes a usuarios/as de mediación.

      31. Coordinar las funciones del asistente de procuraduría en todas las materias relacionadas con mediación por daños en salud.


  •  

    Perfil de la Función

    Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

    Formación Educacional

    Título de abogado/a.

    Especialización y/o Capacitación

    Deseables postgrados, postítulos y/o cursos en áreas de control y gestión y/o en derecho procesal (en todas sus áreas, civil, laboral, penal). Solo se ponderarán los realizados a contar del año 2014 (con excepción de los postgrados, a los cuáles no se les considerará fecha tope).

    Experiencia sector público / sector privado

    Deseable al menos dos años de experiencia en tramitación de causas y/o en tareas de áreas de control y gestión de procesos, desde la obtención del título profesional.

    Competencias

    Liderazgo y coordinación de equipos de trabajo: Transmite una visión de la estrategia del Servicio, entregando lineamientos claros y precisos para su consecución. Conduce y apoya a su equipo hacia el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales, tomando decisiones oportunas y adecuadas al contexto. Logra generar compromiso y motivación aprovechando las competencias y capacidades de cada miembro de su equipo, orientando su desempeño hacia el logro de altos estándares de servicio. Implica la capacidad de promover un clima armónico de trabajo, velando por las buenas prácticas laborales y generando cohesión y espíritu de equipo.

    Tramitación judicial e instrucciones generales: Se refiere al conocimiento de derecho procesal para la tramitación adecuada de los juicios a su cargo, así como las instrucciones generales del litigio internas del CDE.

    Análisis y gestión de la información: Capacidad para buscar, analizar e interpretar información de manera integrada, comprendiendo diferentes situaciones y perspectivas, concluyendo y/o proponiendo soluciones a través de un enfoque lógico y sistemático, que permita tomar decisiones oportunas de manera individual, a su equipo y/o a nivel institucional.

    Comunicación jurídica oral y escrita: Habilidad utilizada para litigar en juicios orales, usando la terminología legislativa y técnicas adecuadas. Asimismo, capacidad de expresar las ideas claramente en documentos que tengan la estructura, organización gramatical y terminologías jurídicas conformes al estilo institucional.

    Iniciativa: Predisposición a actuar proactivamente. Implica realizar funciones sin depender de las indicaciones de otros/as, lograr los objetivos de manera autónoma e independiente, dentro de lo esperado sin requerir de supervisión permanente y asumir la responsabilidad de lo que realiza. Además, crea nuevas oportunidades y/o se prepara para enfrentar futuros problemas.

    Orientación a usuarios y/u organismos requirentes: Se preocupa por las necesidades de los usuarios/as y organismos requirentes, como también por la percepción que éstos tienen del servicio que presta el Consejo. Orienta su trabajo a la satisfacción de los usuarios/as y organismos requirentes.

    Mediación por daños en salud: Se refiere al conocimiento general del procedimiento de mediación por daños en salud, sus principios y objetivos, que debe tener el mediador, entendido como un proceso de búsqueda de soluciones entre las partes en disputa, a fin de conseguir una salida pacífica a los conflictos, por la vía del acuerdo mutuo, de modo que se satisfagan recíproca y equitativamente las necesidades e intereses, tanto de los/as usuarios/as de la red pública de salud que reclaman ante el Consejo de Defensa del Estado, como de los organismos y/o funcionarios/as sanitarios/as contra los cuales se reclama.

    Modelos y técnicas de mediación: Se refiere al conocimiento y aplicación de las técnicas del mediador/a, desarrolladas para la búsqueda de soluciones entre las partes en disputa, en un conflicto originado por daños en salud, a fin de conseguir una salida pacífica, por la vía del acuerdo mutuo, de modo que se satisfagan recíproca y equitativamente las necesidades e intereses, tanto de los/as usuarios/as de la red pública de salud que reclaman como de los organismos y/o funcionarios/as sanitarios/as contra los cuales se reclama.

    Sistemas informáticos especializados en el ámbito de su desempeño: Dominio de sistemas, herramientas y aplicaciones informáticas específicas, utilizadas en el desempeño de su área.

    • Contexto del cargo


      La misión institucional del Consejo de Defensa del Estado es asesorar y defender los intereses del Estado de Chile y sus organismos, a través de acciones tanto judiciales como extrajudiciales, para la protección de los bienes fiscales y patrimonio histórico y cultural del país; la persecución de la corrupción y el resguardo del ordenamiento jurídico. Se trata de un servicio público descentralizado, dotado de personalidad jurídica, bajo la supervigilancia directa del Presidente de la República e independiente de los diversos Ministerios.

      El Consejo de Defensa del Estado posee 17 Procuradurías Fiscales, ubicadas en las regiones del país en que tienen asiento las Cortes de Apelaciones.


  •  

    Requisitos Generales

    Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:


    a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
    b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
    c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
    d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
    e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
    f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

    No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:


    a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
    b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
    d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
    e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
    f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
     

    • Requisitos Específicos


      Título de abogado/a otorgado por una universidad chilena en el extranjero revalidado/reconocido en Chile.

  •  

    Etapas de Selección

    1.- Tabla de evaluación y ponderadores:
     

    Factor

    Subfactor

    Sub ponderador

    Ponderador final

    Evaluación técnica

    Conocimientos técnicos (prueba)

    100%

    30%

    Evaluación curricular y de antecedentes

    Especialización y/o capacitación

    30%

     30%

    Experiencia sector público / sector privado

    70%

    Evaluación aptitudes

    Entrevista

    100%

    40%

    Resultado final

    100%

     
    2.- Criterios de Selección:
    La selección será en etapas sucesivas y excluyentes, se comunicarán mediante correo electrónico los resultados a los/as postulantes que pasen a las distintas etapas, como también a aquellos candidatos/as excluidos/as en cada una de éstas.
     
    3.- Etapas del Proceso de Selección:
    Etapa 1:
    Recepción de antecedentes.
    Etapa 2:
    Admisibilidad: Título de abogado/a.
    Etapa 3:
    Examen de conocimientos: Consistente en un examen online de conocimientos relacionados con el Servicio, la función del Consejo de Defensa del Estado, y de derecho procesal civil, laboral, penal y Decreto Ley de Expropiaciones. La escala de notas del examen de conocimientos será de 1 a 7. La nota mínima de aprobación será igual a 4,0. La fecha y hora del examen será comunicada oportunamente. Conforme a los resultados obtenidos, podrán acceder a la siguiente etapa del proceso los/as postulantes que se encuentren dentro de las 20 mejores notas, según la región a la cual postule.
    Etapa 4:
    El Subdepartamento de Gestión y Desarrollo de Personas, efectuará la evaluación curricular y de antecedentes a las personas que se encuentren dentro de las 20 mejores notas en el examen técnico.
    Los resultados serán remitidos a la jefatura solicitante quien deberá revisar y validar. Si se requiriese, la misma jefatura solicitará al Subdepartamento de Gestión y Desarrollo de Personas incorporar las correcciones necesarias.
    La evaluación curricular y de antecedentes medirá 2 subfactores, conforme a las notas y los ponderadores especificados en la tabla siguiente:
     
     

    Subfactor

    Niveles

    Nota

    Sub ponderador

    Especialización y/o capacitación

    Poseer postgrados, postítulos, o 120 o más horas de capacitación acreditada.

    7,0

    30%

    Poseer entre 70 y 119 horas de capacitación acreditada.

    5,5

    Poseer entre 40 y 69 horas de capacitación acreditada.

    4,0

    Experiencia sector público / sector privado

    Experiencia igual o mayor a 2 años

    7,0

    70%

    Experiencia mayor a 1 año menor a 2 años.

    5,5

    Experiencia mayor a 6 meses y menor a 1 año.

    4,0

     
    Los subfactores de “Especialización y/o capacitación” y “Experiencia sector público / sector privado” serán evaluados conforme a lo señalado en el perfil del cargo. Cada postulante obtendrá un único puntaje, correspondiente al mayor nivel de capacitación y/o experiencia que acredite. Se considerará solo la información que se encuentre debidamente acreditada por documentos fidedignos.
    En el subfactor de experiencia sector público/ sector privado, los/a postulantes podrán acreditarla mediante certificados emanados de instituciones públicas y privadas, boletas de honorarios, copias de escritos con cargo del tribunal en el que fueron presentados, información entregada en línea por el sitio web del Poder Judicial. Los documentos deberán consignar claramente el período efectivo de desarrollo de las actividades respectivas, indicando las fechas (día, mes, año) de inicio y de término, y las funciones desarrolladas. No se considerarán válidos los certificados que no aparezcan firmados por la persona que los otorga. En caso de no presentar la información del modo señalado, no se evaluarán los antecedentes presentados.
    Conforme a los resultados obtenidos en la presente etapa, sumados a los alcanzados en la etapa 3, pasarán a la siguiente etapa del proceso los/as postulantes que se encuentren dentro de los 10 mejores resultados.
    Etapa 5:
    Entrevista de valoración global: La entrevista estará a cargo de una comisión de selección integrada por el Abogado/a Procurador Fiscal de Coyhaique o su subrogante legal, la Jefa de la División de Defensa Estatal o en quien se delegue dicha participación y un profesional del equipo de la Procuraduría designado/a por el APF.
    Opcionalmente, la comisión podrá estar integrada por un/a profesional definido/a por la Presidencia y por un/a experto/a del Subdepartamento de Gestión y Desarrollo de Personas. Éste/a último solo con derecho a voz.
    La comisión de selección entrevistará a los/as candidatos/as con el objetivo de evaluar si el/la postulante cumple con las aptitudes para desempeñarse en el cargo. La entrevista podrá ser realizada en forma presencial u online, la fecha, horario, y datos de conexión serán comunicados oportunamente al mail indicado por el/la candidata/a en su postulación.
    La comisión de selección, respecto de todas las personas entrevistadas, asignará un puntaje a la entrevista.
    Etapa 6: Evaluación Psicolaboral. Se realizará una vez conformada la terna y estará orientada a evaluar las competencias requeridas para el perfil del cargo, de manera especial las relacionadas a la coordinación y capacidad de trabajo en equipo. Esta etapa será facultativa y se realizará siempre que haya disponibilidad presupuestaria para tal efecto.
    Etapa 7:
    Confección propuesta de terna: Considerando la nota obtenida por cada postulante en la entrevista y los factores y subfactores, la comisión de selección asignará un puntaje final a cada candidato/a. Con los puntajes obtenidos se conformará, una nómina en orden decreciente de la cual se definirá la terna.
    Etapa 8:
    La terna será presentada por la Jefatura solicitante al Presidente del CDE, quien definirá al candidato/a que ocupará el cargo. Opcionalmente, y previo a la decisión, el Presidente podrá realizar una entrevista final con cada uno de los/as finalistas.
       

    Documentos Requeridos para Postular


    - Copia Cédula de Identidad
    - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
    - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
    - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
    - CV Formato Libre (Propio)

    Preguntas al Postulante

    Las respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoria

    La información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.

    Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl21/01/2025-03/02/2025
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante04/02/2025-19/02/2025
    Finalización
    Finalización del Proceso20/02/2025-21/02/2025


    El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 03/02/2025

    Correo de Contacto: procesoseleccion@cde.cl

    Condiciones Generales

    Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios/as de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular:

    1. Cédula de identidad.

    2. Copia de certificado que acredite nivel educacional: título de abogado/a

    3. Certificados que acrediten especialización y/o capacitación (estudios, cursos, certificaciones).

    4. Certificados que acrediten experiencia laboral.

    5. Currículo vitae actualizado (Propio).

    Debe incorporar dos contactos para consultar referencias. Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, documentos que se exige sean ingresados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el/la postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de participar en esta convocatoria. A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados. Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso, según la etapa que corresponda. La jefatura a cargo del proceso tendrá facultades para verificar la autenticidad y fidelidad de los documentos presentados, y podrá, si lo estima conveniente, luego de vencido el plazo, solicitar informes adicionales para aclarar información respecto de la documentación ya presentada. Los plazos asociados a este proceso de selección podrán ser modificados, según necesidades del Servicio. Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, conforme a la legislación vigente.

    No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos.


    ¿Qué documentos necesito para postular?

    Postular a la Convocatoria