Ir al Inicio de Sesion Ir al contenido del Sitio Ir al pie de pagina que tiene Documentos y Anexos

Atención telefónica

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Red Fija: 800 222 123


Empleo: Llamado a Oposición de Antecedentes


Institución

Ministerio de Salud / Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota / Hospital Dr. Gustavo Fricke

Convocatoria

Encargado(a) de Equipos y Equipamientos de Proyectos.

Nº de Vacantes

1

Área de Trabajo

Salud

Región

Región de Valparaíso

Ciudad

Viña del Mar

Tipo de Vacante

Contrata

Postulaciones a esta convocatoria

25

Última a las 19:37:10 del 27-01-2025

¿Qué documentos necesito para postular?


- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
Postular a la Convocatoria
  •  
  • Condiciones

    Estamento: Profesional Ley N°18.834.
    Renta: Acorde al estamento Profesional  grado 12° . 
    Jornada: 01 vacante. Jornada Diurna.
    Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.

    Objetivo del cargo

    Gestionar y coordinar la generación de documentos y especificaciones técnicas, para la adquisición del equipamiento médico en el marco de proyectos de habilitación y puesta en marcha del hospital, lo cual incluirá la planificación y organización de compras de equipamiento, interacción con equipos clínicos para el levantamiento de requerimientos, consultas y estudio de mercado, implementación de sistemas y capacitaciones que permitan un óptimo funcionamiento del equipo y/o equipamiento, y los protocolos de eso relacionados, siendo referente técnico para la evaluación y selección de proveedores, así como el análisis y seguimiento de los procesos de adquisición.

    • Funciones del Cargo


      Responsabilidades Principales:
      1. Coordinación y gestión de la compra de equipamientos médico y tecnológico en colaboración con el Servicio de Salud y MINSAL.
      2. Elaboración de especificaciones técnicas y estudios de mercado para la adquisición de instrumental y equipo médico y/o cualquier licitación que lo requiera.
      3. Seguimiento y evaluación de procesos de licitación para asegurar el cumplimiento de requisitos técnicos y presupuestarios.
      4. Trabajo en conjunto con equipos clínicos para levantar requerimientos específicos de equipamiento.
      5. Coordinar, entrenar y supervisar al equipo encargado de la operación de armarios inteligentes, instrumental quirúrgico, y de cualquier otro proyecto de unidad sana.
      6. Reportar, evaluar y generar documentación de fallas de equipamiento para informar a la administración y/o proveedores, de modo de gestionar el cobro de garantías
      7. Planificación y ejecución de simulaciones de procesos clínicos administrativos.
      8. Revisar en terreno y en las especificaciones técnicas los requisitos para la solicitud de preinstalaciones para equipos y/u equipamiento clínico que se requiera para los proyectos.
      9. Capacitación a usuarios finales en el uso y manejo de los equipos y sistemas de la información.
      10. Solicitar y coordinar las preinstalaciones que se requieran en los proyectos que incluyan modificaciones o nuevas instalaciones de arquitectura, y en donde se requiera equipamiento clínico, siendo referente en estas temáticas.
      11. Coordinar y organizar el trabajo de los profesionales que prestan servicios de recepción, entrega, instalación, funcionamiento de los equipos y/o instrumental, coordinando las mantenciones o solicitando el uso de las garantías o reparaciones.

  •  

    Perfil de la Función

    Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

    Formación Educacional

    Acreditar título profesional INGENIERO CIVIL BIOMÉDICO, INGENIERO BIOMÉDICO O PROFESIÓN AFÍN EN EL ÁREA BIOMÉDICA otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

    Especialización y/o Capacitación

    A continuación, se describen los aspectos deseables para el cargo:
    • Curso de compras públicas
    • Curso de Calidad
    • Cursos, capacitaciones y/o Diplomados afines al cargo o a la Institución.

    Experiencia sector público / sector privado

    Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 3 AÑOS EN INSTITUCIONES DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD YA SEA PÚBLICO Y/O PRIVADO EN CARGOS DE GESTION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS.

    Competencias

    COMPETENCIAS TRANSVERSALES
    a) ADAPTACIÓN Y FLEXIBILIDAD
    •Habilidad de adecuarse y trabajar eficazmente en distintas y variadas situaciones, con personas y/o grupos diversos. Supone entender y valorar distintas posturas y puntos de vista, alcanzando un equilibrio en las acciones y agilizando el propio enfoque a medida que la situación lo requiera y cambiar o aceptar sin problemas los cambios en la propia organización o en las responsabilidades del puesto.
    •Capacidad para anticiparse y responder con flexibilidad ante condiciones internas y/o externas en procesos de cambio, logrando visualizar recursos y oportunidades desafiantes para amoldarse con efectividad, efectuando ajustes sobre la marcha e incorporarlos en su desempeño.

    b) ORIENTACIÓN AL USUARIO (INTERNO-EXTERNO)
    •Capacidad de comprender e identificar la importancia fundamental del usuario interno (funcionarios) y el usuario externo (usuarios del hospital), en el logro de la misión organizacional.
    •Implica actuar de forma humanizada con las personas para satisfacer sus necesidades con relaciones interpersonales cercanas.
    •Alude a la entrega de una respuesta oportuna y de calidad ante las solicitudes y una actitud permanente de búsqueda de soluciones, en pro de la mejora continua de sus funciones.
    •Se refiere a la disposición de mantener un ambiente laboral bien-tratante y relaciones armoniosas.

    c) ORIENTACIÓN AL SERVICIO PÚBLICO
    •Capacidad para velar por los intereses de la comunidad, orientando la labor a la satisfacción y el bienestar pública, por sobre el particular e individual.
    •Implica la responsabilidad de los actos durante el desempeño de la función pública, la honestidad y transparencia en las tareas y funciones que desempeñan los funcionarios.
    •Alude también al desempeño de sus funciones enfocada en el bienestar de la comunidad, utilizando los recursos estatales de manera eficiente y eficaz, requiriendo trabajar en red en cuanto se requiera.

    d) PROBIDAD Y ÉTICA
    •Capacidad para desarrollar las funciones de forma íntegra, honesta, leal y ejemplar, actuando consecuentemente dentro de los principios y valores éticos, bajo los cuales se rige la profesión, el cargo o institución. Consiste en observar una conducta funcionaria intachable con preeminencia de interés general sobre el particular.
    •Implica la responsabilización de las acciones y omisiones, con transparencia y distinción de los propios errores, corregirlos junto con la consciencia de limitaciones, para buscar el apoyo necesario.
    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
    a )LIDERAZGO
    •Es la capacidad para orientar la acción de las personas para el logro de objetivos y metas acorde a las necesidades de la organización, a través de la implementación de estrategias.
    •Del mismo modo, implica la capacidad para distinguir necesidades y gestionar los recursos de sus miembros, generando apoyo frente a dificultades o situaciones adversas.
    •Asimismo, conlleva a generar motivación y entusiasmo para asumir nuevos desafíos, promoviendo un ambiente armónico que logre facilitar el desempeño del equipo de trabajo.

    b) CAPACIDAD ANALÍTICA
    •Es la capacidad para realizar comparaciones y establecer relaciones entre las partes.
    •Es la habilidad para separar y organizar el todo en partes cada vez más simples, identificándolas o categorizándolas y entendiendo el significado específico de cada una. Implica realizar comparaciones y establecer relaciones entre las partes.
    •Refiere a la interpretación de los datos, conocimientos y situaciones para tomar decisiones lógicas.

    c) PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
    •Capacidad para pensar el trabajo de manera productiva, identificando y diferenciando sus componentes, así como definiendo e integrando las fases requeridas para su ejecución.
    •Implica la elaboración de formatos, metodologías, técnicas y herramientas, para facilitar la realización del trabajo, con el máximo valor y mínimo esfuerzo.
    •Alude a la utilización racional de los recursos para llevar a cabo el trabajo de manera eficiente y eficaz.
    •Supone una habilidad administrativa de corregir desviaciones, a través del monitoreo y la anticipación de errores.
    •Se refiere a la habilidad para generar registros lógicamente ponderados para controlar, dar seguimiento y verificar el cumplimiento de pasos y actividades.

    d) TOMA DE DECISIONES
    •Capacidad para seleccionar una elección valiosa entre múltiples operaciones, en consideración al contexto, los recursos y el impacto en la organización.
    •Implica la recolección de información, la identificación creación de alternativas variadas, el análisis de certeza y ambigüedad y, el establecimiento de prioridades, para una evaluación imparcial de la decisión y sus efectos.
    •Alude a la reflexión y criterio de comunicar o no la decisión y las opciones seleccionadas.
    •Refiere al diseño, evaluación, y aplicación de mecanismos de selección de opciones para asegurar una elección satisfactoria, conveniente, viable, diversa y controlada.

    Requisitos Generales

    Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:


    a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
    b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
    c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
    d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
    e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
    f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

    No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:


    a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
    b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
    d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
    e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
    f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
     

    • Requisitos Específicos


      • En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos a partir de un proceso de Llamado de Antecedentes, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
      • Requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley. N.º 8 del 30 de noviembre 2017 del Ministerio de Salud correspondiente a un cargo Profesional Grado 12°:

      Alternativamente:

      1. Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados por Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado; o
      2. Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados por Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado.

  •  

    Etapas de Selección

    8.2.- Descripción de las Etapas

    ETAPA 1. ANÁLISIS CURRICULAR

          Esta etapa se evaluará bajo los siguientes parámetros

     

        • Experiencia Profesional (Apartado 5.4, OPCIÓN A; 10 semestres):

    Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 3 AÑOS EN INSTITUCIONES DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD YA SEA PÚBLICO Y/O PRIVADO EN CARGOS DE GESTION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS.

    CRITERIO

    PUNTAJE BRUTO

    El/La postulante acredita experiencia inferior a la requerida para el cargo.

    0

    El/La postulante acredita experiencia profesional de experiencia profesional de A LO MENOS 3 AÑOS EN INSTITUCIONES DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD YA SEA PÚBLICO Y/O PRIVADO EN CARGOS DE GESTION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS

    10

    El/La postulante acredita experiencia profesional experiencia profesional de A LO MENOS 4 AÑOS EN INSTITUCIONES DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD YA SEA PÚBLICO Y/O PRIVADO EN CARGOS DE GESTION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS

    15

    El/La postulante acredita experiencia profesional de profesional Acreditar experiencia profesional de 5 AÑOS O MÁS EN INSTITUCIONES DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD YA SEA PÚBLICO Y/O PRIVADO EN CARGOS DE GESTION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS

    20

     

        • Formación Académica

    Cursos o capacitaciones

    CRITERIO

    PUNTAJE BRUTO

    El/La postulante NO POSEE cursos considerados deseables para el desempeño del cargo.

    0

    El/La postulante posee UNO DE LOS CURSOS considerados deseables para el desempeño del cargo.

    10

    El/La postulante posee DOS DE LOS CURSOS considerados deseables para el desempeño del cargo.

    15

     

    El/La postulante posee TRES CURSOS O UN DIPLOMADO considerados deseables para el desempeño del cargo.

    20

    El puntaje mínimo de aprobación de la fase de “Análisis Curricular” será de 10 puntos, el cual corresponde al factor de “Experiencia Profesional”. Los apartado denominados “experiencia Deseable” y “Formación Académica”, donde se indica formación y experiencia deseable al ser un aspecto deseable, no será determinante para la aprobación de la etapa, sin embargo, se asignará puntaje a la/el postulante que la posea.

     

     

        • Experiencia Profesional (Apartado 5.4, OPCIÓN B; 08 semestres):

    Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 4 AÑOS EN INSTITUCIONES DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD YA SEA PÚBLICO Y/O PRIVADO EN CARGOS DE GESTION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS.

    CRITERIO

    PUNTAJE BRUTO

    El/La postulante acredita experiencia inferior a la requerida para el cargo.

    0

    El/La postulante acredita experiencia profesional Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 4 AÑOS EN INSTITUCIONES DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD YA SEA PÚBLICO Y/O PRIVADO EN CARGOS DE GESTION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS

    10

    El/La postulante acredita experiencia profesional Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 5 AÑOS EN INSTITUCIONES DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD YA SEA PÚBLICO Y/O PRIVADO EN CARGOS DE GESTION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS

     

    15

    El/La postulante acredita experiencia profesional de Acreditar experiencia profesional de 6 AÑOS O MÁS EN INSTITUCIONES DE SALUD DE ALTA COMPLEJIDAD YA SEA PÚBLICO Y/O PRIVADO EN CARGOS DE GESTION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS

    20

     

     

        • Formación Académica

    Cursos o capacitaciones

    CRITERIO

    PUNTAJE BRUTO

    El/La postulante NO POSEE cursos considerados deseables para el desempeño del cargo.

    0

    El/La postulante posee UNO DE LOS CURSOS considerados deseables para el desempeño del cargo.

    10

    El/La postulante posee DOS DE LOS CURSOS considerados deseables para el desempeño del cargo.

    15

     

    El/La postulante posee TRES CURSOS O UN DIPLOMADO considerados deseables para el desempeño del cargo.

    20

    El puntaje mínimo de aprobación de la fase de “Análisis Curricular” será de 10 puntos, el cual corresponde al factor de “Experiencia Profesional”. El apartado denominado “Formación Académica”, donde se indica formación y experiencia deseable al ser un aspecto deseable, no será determinante para la aprobación de la etapa, sin embargo, se asignará puntaje a la/el postulante que la posea.

    ETAPA 2: EVALUACIÓN PSICOLABORAL INDIVIDUAL

    La etapa de evaluación de adecuación psicolaboral al cargo, consiste en la aplicación de instrumentos psicolaborales y entrevista por competencias; esta etapa pretende detectar las competencias asociadas al perfil del cargo. Dicha evaluación será realizada por un Psicólogo Laboral.  Producto de dicha evaluación, los postulantes serán clasificados en alguna de las siguientes categorías:

    CRITERIO

    PTJE BRUTO

    Recomendable para el cargo.

    20

    Recomendable con Observaciones para el cargo.

    10

    No Recomendable para el cargo.

    0

     

    El puntaje mínimo de aprobación de esta etapa será de 10 puntos. Por lo tanto, no continuarán en proceso de evaluación aquellos postulantes que sean evaluados con 0 puntos, es decir, aquellas personas que obtengan un “No Recomendable” quedarán inmediatamente fuera del proceso.

     

    Por otro lado, los postulantes tendrán acceso sólo al puntaje final de esta etapa, y no se harán entrega de los informes psicológicos ni retroalimentación de la evaluación en general. Sólo podrá tener acceso a esta información la Comisión de Selección, y no podrán ser divulgados por ésta, para proteger la confidencialidad          de los resultados del proceso de evaluación.

     

    Quienes no cumplan con los plazos establecidos vía correo electrónico de entrega de test psicolaborales y/o no se presenten a la entrevista psicolaboral en el horario establecido previamente vía correo electrónico y/o se encuentren con licencia médica (exceptuándose que su licencia médica sea por pre, post natal y/o posparental), no aprobaran dicha etapa y quedaran fuera del proceso de selección.

     

    ETAPA 3: ENTREVISTA POR PARTE DE LA COMISIÓN

    Consiste en la aplicación de una entrevista, efectuada por el Comité de Selección a los postulantes que hayan aprobado las etapas anteriores. En esta instancia la comisión busca poder identificar las habilidades, de acuerdo con el perfil de competencias del cargo.

    Procedimiento de asignación de puntaje para esta etapa:

    Cada uno de los integrantes del Comité de Selección que participe en las entrevistas, calificará a cada entrevistado con un puntaje entre 0 y 20 puntos. Se promediará la sumatoria de las notas obtenidas por cada postulante, dividiéndose por el número de evaluadores presentes, aplicándose luego la siguiente tabla:

    FORMA DE EVALUACIÓN

    PTJE

    La apreciación global del candidato está por sobre lo esperado.

    20

    La apreciación global del candidato es acorde a lo esperado.

    15

    La apreciación global del candidato es acorde a lo mínimo esperado.

    10

    La apreciación general del candidato está bajo lo esperado.

    0

         El puntaje mínimo para aprobar esta etapa es de 10 puntos.

     

    Consideraciones de la fase:

    • La citación a los postulantes que hayan pasado a esta etapa será notificada vía correo electrónico, donde se especificará día y hora de la citación; la que NO podrá ser modificada.
    • El postulante podrá tener un retraso máximo de 5 minutos, en el caso de que ese tiempo sea excedido, quedará fuera del proceso de selección por no presentarse en el horario establecido.
    • En el caso de encontrarse con licencia médica quedara fuera del proceso y no aprobara dicha etapa, exceptuándose que su licencia médica sea por pre, post natal y/o posparental.
    • Los postulantes podrán tener acceso solo al puntaje final de esta etapa y no podrá acceder al puntaje específico que cada integrante del comité de selección asignó.

     
     

    Documentos Requeridos para Postular


    - Copia Cédula de Identidad
    - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
    - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
    - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
    - Certificado Situación militar al día (*)
    - CV Formato Libre (Propio)

    Declaraciones Juradas

    Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)

    Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl23/01/2025-31/01/2025
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante03/02/2025-27/02/2025
    Finalización
    Finalización del Proceso28/02/2025-07/03/2025


    El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 31/01/2025

    Correo de Contacto: miriam.contrerase@redsalud.gob.cl

    Condiciones Generales

    Los interesados que reúnan los requisitos deberán postular única y exclusivamente a través de Portal de Empleos Públicos, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso. Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en la pauta del proceso.
     
    No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Unidad de Incorporación de las Personas en etapa de análisis curricular así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta la fecha indicada, quedarán fuera del proceso de selección.
    De acuerdo con las instrucciones del SSVQP y en virtud de dar cumplimiento a los Dictámenes de Contraloría:

    1. Los postulantes que se encuentren con licencia médica no podrán participar de un proceso de concurso ni adjudicarse un cargo a proveer, exceptuándose aquellos que su licencia médica sea por pre, post natal.
    2. En caso de ser funcionario de la red del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota - Petorca, deberá acreditar un Certificado de Ausentismo Detallado vigente emitido por la Unidad de Personal o Área de Recursos Humanos del establecimiento correspondiente.
    3. Se debe cumplir con el Dictamen N° 6221N07, que plantea que el postulante no puede participar del proceso de selección mientras esté con Licencia Médica, ya sea en la fase de Recepción de Antecedentes, Análisis Curricular, Evaluación Psicolaboral y/o Entrevista por parte de la Comisión, no podrá continuar participando en las etapas señaladas anteriormente, quedando fuera del concurso, exceptuándose aquellos que su licencia médica sea por pre o post natal.
    4. En caso de no ser funcionario de la red del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota - Petorca, deberá adjuntar una "Declaración Jurada Simple" donde indique no encontrarse con Licencia Médica al momento de realizar la postulación.

    Base adjunta:

    Descargar Documento


    ¿Qué documentos necesito para postular?

    Postular a la Convocatoria