Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Agricultura

    Institución / Entidad

    Corporación Nacional Forestal /

    Cargo

    Personal para la Atención de Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) del nivel central

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Atención al Cliente

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Renta Bruta

      697.941

      Objetivo del Cargo

      Atender a las personas usuarias entregando información clara, precisa y oportuna, buscando la satisfacción de sus requerimientos.

    Requisitos Generales / Específicos

    - Enseñanza Media Completa - Liceos Científicos Humanistas.
    - Personas con experencia en atención al cliente, que se haya desempeñado como Secretaria/o o en areas de orientación al publico.
    - Con manejo de plataformas computacionales y herramientas de Office, tales como Word y Excel.

    - Gestionar las consultas ciudadanas conforme al procedimiento establecido en el marco la ley N°19.880, sobre bases de procedimientos administrativo, a través de los distintos canales de atención de público (presencial, telefónico y virtual).

    - Apoyar a las personas usuarias en los diferentes trámites institucionales.

    - Mantener actualizado el registro de usuarios/as atendidos en el Sistema OIRS Ceropapel y realizar seguimiento y control de plazos de respuestas.

    - Gestionar las respuestas a los reclamos: Recepción, registro, derivación, control de plazos.

    - Mantener actualizada la plataforma Lobby con el registro de sujetos pasivos permanentes y transitorios que conforman las comisiones evaluadoras.

    - Desempeñar otras funciones relacionadas con las temáticas del área de desempeño encomendadas por la jefatura.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Enseñanza media completa – Liceos Científicos Humanistas.

    Experiencia sector público / sector privado

    Persona con experiencia en atención al cliente, que se haya desempeñado como Secretaria/o o en áreas de orientación al público.

Mecanismo de Postulación

    Repeción de antecedentes al correo: Leslie.escobar@conaf.cl (No se recibirán postulaciones con documento físico, sólo a través del correo electrónico)

Documentos requeridos para postular

  • Currículum Vitae.
  • Certificado de Antecedentes
  • Certificado de Educación Media

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación17/06/2024-24/06/2024
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante25/06/2024-28/06/2024
    Finalización
    Finalización del Proceso01/07/2024-02/07/2024
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 18:00 horas del 24/06/2024.

    Correo de Consultas

    Leslies.escobar@conaf.cl

    Condiciones Generales

    Recepción de antecedentes al correo: Leslie.escobar@conaf.cl (No se recibirán postulaciones con documento físico, sólo a través del correo electrónico).
    Contrato fijo con duración de 6 meses.
    horario de trabajo: De Lunes a Viernes desde las 08:30 a.m. hasta las 17:30 p.m.