N°
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FUNCIONES
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TAREAS
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1
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Participar en la elaboración de la documentación técnica referida a materias financieras, presupuestarias o de rendición de cuentas del Fondo.
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Formular todo tipo de planes, reglamentos, normas, directrices, instructivos o protocolos asociados a la gestión financiera, presupuestaria o de rendición de cuentas del Fondo |
Elaborar guías, formularios, formatos de informes u otra documentación de carácter estándar o particular necesaria para la rendición de cuentas.
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Actualizar instrumentos vigentes |
Ingresar información de transferencias en el Registro Central de Colaboradores del Estado y Municipalidades o similares propios del Servcio.
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2
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Ejecutar los procesos de rendiciones de cuentas asociadas a los proyectos |
Supervisar y controlar la ejecución financiera de los proyectos |
Exigir activamente la entrega de rendiciones de cuentas de los responsables de proyectos.
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Recibir, revisar, observar y llevar el control de rendiciones de cuentas presentadas por beneficiarios que reciben financiamiento del Fondo
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Elaborar documentos formales propios de las revisiones financieras de los proyectos, o para los trámites de cierre administrativo de los mismos (cartas, oficios, memorándum, etc.).
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Redactar informes que aprueban, observan o rechazan rendiciones de cuenta
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Atender requerimientos de la Contraloría General de la República sobre las rendiciones de cuenta.
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Participar en la inspección física de los proyectos financiados por el Fondo y contrastar validez de los gastos con avances en su ejecución.
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Coordinar labores con revisores técnicos en materias sobre seguimiento e inspección de los proyectos y elaboración de reportes, actas u otra documentación común.
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Preparar rendiciones de cuentas de fondos recibidos por la Unidad.
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3
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Elaborar reportes o todo tipo de informes asociados a la rendición de cuentas de los proyectos o la gestión financiera del Fondo
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Elaborar informes semanales, mensuales y anuales con la información recopilada a partir de las rendiciones de cuenta.
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Tomar datos y muestras para el monitoreo. Analizar y evaluar mediciones |
Formular indicadores, llevar registros y estadísticas |
Elaborar informes de análisis y/o reportes de resultados
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Elaborar todo tipo de estadísticas financieras del Fondo o de los proyectos.
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4
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Asesorar y capacitar a postulantes o beneficiarios del Fondo en materias relacionadas con rendición de cuentas, manejo de recursos públicos, control presupuestario o temas afines. |
Participar en seminarios, charlas, talleres, reuniones, entre otros, destinados a la difusión y capacitación sobre el Fondo.
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Redactar o entregar información para la generación de contenidos para actividades de difusión o publicaciones.
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Colaborar en la generación de contenidos relativos a materias financieras, presupuestarias o de rendición de gastos del Fondo.
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5
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Asistir los procesos de elaboración de bases, revisión de postulaciones, selección de proyectos y elaboración de convenios.
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Colaborar en el tratamiento o solución de materias financieras, presupuestarias o de gastos que deben ser abordadas en la elaboración de bases; resoluciones, reparo a recursos administrativos, suscripción de convenios u otras de similar naturaleza.
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Verificar la deuda que podrían tener los Responsables de Proyectos en el sistema SIGFE (1.0 y 2.0) del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural o del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
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Atender y evacuar consultas internas, de los postulantes o de los beneficiarios relacionadas con aspectos financieros, presupuestarios o de rendición de cuentas de cada concurso o el Fondo en general.
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Conocer, responder y marginar correspondencia y otros documentos asociados a los diversos procesos de cada concurso que le sean solicitados por su superioridad y que tengan relación con materias propias de sus funciones.
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Participar activamente en los procesos de admisibilidad, revisión y selección de proyectos, en especial (aunque no exclusivamente) como revisor financiero
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Analizar y revisar proyectos postulados en todas las líneas, con énfasis en los aspectos financieros de éstos y emitir juicio sobre su contenido.
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Elaborar informes de revisión y presentar resultados ante el Jurado u otras instancias de selección.
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Asesorar la elaboración de Convenios de Transferencia de Recursos en aquellos aspectos relativos a gastos permitidos, presupuestos o rendición de cuenta de los proyectos
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6
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Participar en licitaciones, estudios o investigaciones relacionadas con el Fondo |
Elaborar Especificaciones Técnicas |
Ejecutar licitaciones o tratos directos |
Revisar cotizaciones u ofertas presentadas por terceros |
Revisar aspectos técnicos de las licitaciones. |
Realizar un control y seguimiento de las licitaciones a su cargo. |
Elaborar estudios o investigaciones relacionadas con las funciones propias de su cargo. |
7
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Apoyar el funcionamiento general de la Unidad |
Archivar o resguardar la información o documentación que le sea entregada. |
Colaborar en la redacción y transcripción de correspondencia que le sea solicitada por su superioridad. |
Proveer oportunamente la información que deba ser archivada en el repositorio oficial de la Unidad. |
Colaborar con los procesos de adquisiciones generados o relacionados con las labores propias de su cargo. |
Cargar datos relacionados con materias financieras, presupuestarias o de gastos en plataformas habilitadas para el funcionamiento y seguimiento del Fondo |
Colaborar en actividades logísticas, como organización de eventos propios de la Unidad, gestión de espacios físicos, recepción o ubicación de bienes, etc.
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Apoyar a la Jefa Depto. De Gestión Administrativa, en temas relacionados de su competencia en la Unidad.
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Realizar otras labores que su jefatura solicite.
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