COMPETENCIAS TRANSVERSALES
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Nivel
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Descripción Conductual esperada
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Orientación a la Calidad
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4
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Cumple en tiempo y forma con las tareas que se le imponen, anticipándose a solucionar problemas, incluso aquellos que son imperceptibles por otros.
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Inicia acciones para mejorar su desempeño, promoviendo e inspirando en otros el compromiso con la calidad del trabajo.
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Visualiza permanentemente oportunidades de mejora y actúa anticipándose a las mismas, brindando soluciones, que aportan alto valor al negocio.
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Vocación por el Servicio Público
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4
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Cumple sus compromisos con los usuarios internos y externos, se involucra con el fin de asegurar que los otros cumplan sus promesas frente a ellos, fortaleciendo la imagen corporativa.
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Se adelanta a las necesidades de los usuarios internos y externos, desarrollando propuestas de solución conjuntas y logrando levantar nuevas necesidades.
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Promueve en su equipo la entrega de un servicio de buen trato y de calidad, buscando activamente feedback, a fin de evaluar la satisfacción del usuario interno y externo e incorporar sugerencias para la mejora continua del servicio otorgado
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Trabajo en Equipo y Colaboración
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4
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A través de su actuar y sus habilidades interpersonales, logra crear un espíritu de equipo y cohesión con las diferentes áreas de la organización, promoviendo una comunicación abierta demostrando honestidad, credibilidad y confianza.
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Actúa como mediador para resolver conflictos interpersonales entre otros integrantes del equipo.
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Valora la diversidad de opiniones integrando el rol de los otros en el cumplimiento de los objetivos, brindando reconocimiento a los miembros del equipo por las contribuciones de cada uno
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COMPETENCIAS ESPECIFICAS
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Nivel
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Descripción Conductual esperada
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Compromiso con el Trabajo
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3
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Actúa con velocidad y sentido de urgencia para alcanzar los objetivos que están bajo su responsabilidad.
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Demuestra compromiso constante por mantenerse actualizado en los temas de su especialidad, y al mismo tiempo, aporta soluciones a su área de trabajo.
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Siempre respeta y ajusta su comportamiento laboral a las normas establecidas por la organización, velando por el correcto cumplimiento de sus tareas.
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Eficiencia / Productividad
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3
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Brinda adecuada prioridad a las distintas tareas o contingencias, de acuerdo con el nivel de importancia de las mismas para el logro de los objetivos.
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Incorpora nuevos métodos de organización para un ordenamiento más eficiente del trabajo que debe realizar, con el mínimo de recursos posibles.
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Se enfrenta a las adversidades y contextos difíciles, demostrando tranquilidad y autocontrol
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Responsabilidad
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3
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Trabaja en función de los objetivos fijados por la institución, participando y esperando lo mismo de los demás.
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Muestra una constante preocupación por el cumplimiento de los compromisos adquiridos, informando a tiempo de las dificultades que puedan aparecer para su logro.
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Busca oportunidades para mejorar su desempeño y el de su área
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Tolerancia a la presión
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3
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Demuestra control emocional aún bajo condiciones de fuerte presión en su área.
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Maneja de manera adecuada situaciones o contextos estresantes, dirigiendo sus esfuerzos y el de los integrantes de su equipo hacia soluciones constructivas.
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Trabaja con energía y mantiene un alto nivel de desempeño aún en situaciones exigentes y cambiantes
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