Documentos requeridos para postular
Documentación a presentar
- Ficha de postulación (Anexo 1).
- Copia Cédula de Identidad.
- Currículum Vitae libre.
- Fotocopia simple de Título Técnico Nivel superior, Medio y/o Equivalente.
- Fotocopia simple Certificado de situación militar al día (si corresponde).
- Fotocopia simple de Certificados de Capacitación (deseable).
- Certificado de experiencia laboral (ver Anexo 2 "Certificado Experiencia Laboral" como referencia).
- Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19653 (anexo empleos públicos "Declaración Jurada Contrata").
*Los certificados de experiencia, deben contener: identificación de la Institución/Empresa, nombre del postulante, la especificación del(los) cargo(s) ocupados(s), inicio y fin del período de desempeño (día, mes, año), nombre completo y firma de quién lo extiende, además del timbre de la organización que certifica. Idealmente deberá indicar teléfono y/o correo electrónico de contacto de la persona que certifica.
*No se considerará documento válido para acreditar experiencia: Certificados extendidos por el mismo postulante, currículum vitae, Resoluciones de nombramiento, contratos de trabajo, finiquitos, boletas de honorarios, certificado de cotizaciones previsionales, cartas de recomendación, liquidaciones de sueldo, link o copia de páginas web en donde aparezca el postulante o trabajos realizados por él, correos electrónicos que hagan mención a trabajos/proyectos realizados o cualquier otro documento que no se ajuste a lo indicado en el párrafo precedente.