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Acción - Que hace
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Resultado esperado - Para qué lo hace
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Realizar, en conjunto con el equipo de bodega, la gestión oportuna de la compra de bienes, servicios y contrataciones públicas para el adecuado funcionamiento del Instituto.
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Abastecimiento oportuno que permita un adecuado funcionamiento de las unidades de la institución en forma eficiente y segura para nuestros pacientes.
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2
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Efectuar la gestión administrativa de licitaciones (gestión, tramitación y supervisión de resoluciones exentas, contratos y órdenes de compra), de compras por convenio marco, compra ágil, cotizaciones, grandes compras y tratos directos hasta el cumplimiento final de la adquisición.
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Asegurar la efectividad de la gestión de compra, tanto por gestión interna como por parte de los proveedores, en los plazos comprometidos y términos ofrecidos.
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3
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Mantener comunicación y coordinación permanente con el resto del equipo de Abastecimiento, en especial con encargada de bodega y con el resto de las unidades del Instituto, para la adecuada gestión de los procesos a cargo de la unidad de compra y abastecimiento adecuado de bodega.
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Asegurar una permanente comunicación mediante los medios disponibles con el cliente interno, con el fin de gestionar eficazmente los requerimientos solicitados y futuros.
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4
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Mantener actualizados y completos los registros, planillas, bases de datos y/o documentación asociada a su ámbito de desempeño, efectuando además el seguimiento y monitoreo de los documentos y resoluciones enviados a tramitación.
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Proporcionar información relevante y actualizada sobre todos los procesos licitatorios de la unidad de compra.
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5
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Elaborar cuadros comparativos con análisis de las ofertas presentadas, en relación con los criterios de evaluación establecidos en los procesos de compra.
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Proporcionar información certera que posibilite una correcta ponderación en los procesos de evaluación.
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Emitir órdenes de compra a través del sistema electrónico de mercado público y a través de sistema ERP en uso en el Servicio de Abastecimiento.
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Ejecutar los procesos de compra mediante los sistemas de soporte computacionales disponibles, integrando a la actividad a Bodega
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7
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Contactar a proveedores y solicitar cotizaciones de productos, de acuerdo con el requerimiento solicitado
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Gestionar documentación necesaria para realizar procesos de compra.
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8
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Realizar el seguimiento oportuno de despacho de órdenes de compra y gestionar una pronta comunicación con los proveedores cuando se presenten dificultades de despacho o calidad.
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Velar por un proceso de compra eficiente, eficaz y transparente y conforme a la normativa vigente.
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9
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Mantener ordenada la documentación y expedientes de los procesos de compra gestionados por la unidad.
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Velar por un trabajo ordenado y sistemático.
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Participar en la preparación y ejecución del Programa Anual de Compras del INRPAC
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Apoyar a la función general de la Unidad.
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Dar solución oportuna a procesos de compra directa a través de caja chica.
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Abastecimiento oportuno que permita un adecuado funcionamiento de las unidades de la institución en forma eficiente y segura para nuestros pacientes.
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Apoyar en la presentación del informe de rendición de caja chica en forma oportuna.
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Velar por un trabajo ordenado y sistemático
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Asegurar la confidencialidad, transparencia e igualdad en los procesos de adquisiciones a cargo de la Unidad de Abastecimiento.
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Velar por un proceso de compra transparente.
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Cumplir con otras tareas relacionadas con su labor, encomendadas por Jefe de Abastecimiento o quien lo subrogue.
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Apoyar a la función general de la Unidad.
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