Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud O'Higgins / Hospital de Santa Cruz

    Cargo

    Profesional Encargado del Subdepartamento de Operaciones, Pool de Reemplazos, Hospital de Santa Cruz

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

    Ciudad

    Santa Cruz

    Tipo de Vacante

    Suplencia/Reemplazo

      Renta Bruta

      1.237.567

      Objetivo del Cargo

      Gestionar, controlar y dirigir acciones que contribuyan a la eficiente y eficaz gestión Hospitalaria en las áreas clínicas y administrativas en ámbitos del mantenimiento, equipamiento industrial y movilización. De esta forma, brindar continuidad operacional al Hospital de Santa Cruz.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Título Profesional de Ingeniería en Automatización y Control Industrial, Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería de Ejecución en Electricidad, Ingeniería en Electricidad, Ingeniería de Ejecución en Mecánica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en electrónica, Ingeniería Mecánica, o equivalentes, de una carrera de a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

     

    Experiencia sector público / sector privado

    Deseable, acreditar una experiencia profesional no inferior a un (1) año en el área, en servicios públicos o privados.

    Competencias

    Competencias transversales:
    Orientación a la eficiencia, Orientación al usuario, Trabajo en equipo
     

    Competencias específicas:
    Capacidad de Análisis y Síntesis, Adaptación y Flexibilidad, Iniciativa

Mecanismo de Postulación

    Las/os interesadas/os deben remitir su Curriculum Vitae y Certificado de Título, al correo: postulacioneshsc@saludohiggins.cl indicando en el asunto del correo que postula al cargo: “Profesional Encargado del Subdepartamento de Operaciones, Pool de Reemplazos, Hospital de Santa Cruz”

Documentos requeridos para postular

-Curriculum Vitae
-Certificado de Título

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación30/11/2024-06/12/2024
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante09/12/2024-13/12/2024
    Finalización
    Finalización del Proceso16/12/2024-17/12/2024
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:00 horas del 06/12/2024.

    Correo de Consultas

    postulacioneshsc@saludohiggins.cl